Momentos finales

Había pasado el dinero a Anthony y ahora esperaba no tener que volverlo a ver por el resto de mi vida, pero no solo eso, sino que también necesitaba que Esmeralda saliera de la competencia ese mismo día, o lo que había visto el sudafricano recobraría valor y estaba seguro de que volvería a saber de él si, por algún milagro, mi gatita continuaba el concurso.

—Pero cree usted, señor, que solo porque ese hombre dice haberlos visto, ¿sus palabras en realidad tendrán algún efecto? —preguntó Gerardo luego de que le hubiera contado lo que sucedió en mi entrevista con Anthony— Es que digo, señor, es una persona que ni siquiera hace parte del equipo de grabación, ¿quién creerá en sus palabras?

Terminé de servir los dos vasos de whisky en el minibar de mi despacho y pasé uno a Gerardo.

—Sí, por supuesto, podríamos arriesgarnos a eso, pero es que me temo que, después de las habladurías que ya hay en este momento en contra de Esmeralda, las palabras de Anthony tengan mayor eco —contesté mientras
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App