Capitulo 2: Cena familiar.

Después de ver que Gitana, su yegua, se recupera favorablemente, Emma decide abandonar su trabajo por el día de hoy. Es una noche especial, su hermana volvió a casa, y seguro su mamá querrá una gran cena familiar, solo la pone de mal humor tener que compartir la mesa con Antonopulos.

Que desilusión se había llevado con Andreas, Emma hacía años que venía siguiendo sus métodos de crianza de caballos, los que hacen que sus animales sean los más famosos del mundo, pero nunca imagino que esa persona sea tan desagradable, de solo pensar en la cara de desprecio que puso cuando la vio la pone de un terrible mal humor, sin embargo, debe estar tranquila, Anna no se merece que la cena sea un completo desastre.

Emma entra a su habitación, antes de ver a su hermana lo mejor es que se de una buena ducha para relajarse y sacarse la tierra de su cuerpo, todavía no podía creer que Tomas casi deja morir a Gitana... Si su yegua se hubiese muerto en el parto no lo habría soportado.

Gitana llegó a su vida hacia 6 años cuando las gemelas habían cumplido 20 años, había sido un regalo de su abuelo antes de morir, su abuelito paterno, el amor de su vida, la persona más buena de este mundo. Emma estaba pasando por una gran tristeza, por algo que había sucedido en su vida y que no podía superar, pero gracias a la yegua pudo salir adelante, los caballos son unos animales maravillosos, muy empaticos, que sienten la tristeza de su dueño.

Al principio fue muy difícil domar a Gitana, pero poco a poco la yegua dejó atrás su lado salvaje para estar junto a Emma en sus momentos más difíciles... Gitana es su mejor amiga y no habrá nadie como ella.

Después de darse una buena ducha se viste con ropa cómoda, unos jeans anchos rotos, una remera negra larga, unas zapatillas blancas y se recoge el cabello en una coleta... Nada femenina.

Sabe que tendrá que aguantar los comentarios de su madre y la mirada despectiva de Andreas, pero a Emma no le importa lo que opinen los demás de ella, Después de lo que paso en su vida, el gran dolor que sintió, se volvió una muchacha muy dura, que no se deja avasallar por nadie y menos por un hombre como Antonopoulus.

Una vez lista, baja las escaleras hacia la cocina donde están todos esperándola, y como siempre su hermana Anna despampanante, lleva puesto un vestido negro bien pegado a su cuerpo realzando todos sus buenos atributos, atributos que Emma también tiene, pero los esconde bajo su ropa grande, y su larga cabellera negra ondulada suelta al viento

Realmente su hermana es una mujer increíblemente bella, por más que quisiera nunca podría parecerse a ella, aunque sean idénticas en apariencias.

Cuando Anna ve a Emma, se separa de Andreas que la estaba sujetando de la cintura y abraza a su hermana con mucho cariño.

-Mi hermanita querida, hacia tanto que no te veía - a pesar de sus distintas personalidades Anna ama a su hermana y es la única que nunca ha criticado a Emma por su forma de vestir y su forma de actuar.

-Anna yo también te he extrañado mucho -ella corresponde el abrazo de su hermana bajo la mirada de Andreas que por más que intenta no logra encontrar similitudes entre las gemelas, Anna le contó que eran gemelas idénticas, pero no logra verlo, se esconde muy bien.

-Emma... Podrías haberte puesto algo más acorde hija... -acota Leila al verla vestida de hombre como siempre, ¿que pensara el señor Antonopoulus?

-Mamá, déjala en paz -la defiende-Emma estás hermosa, no escuches a mama.

-Anna no la defiendas, debes enseñarle a tu hermana a que sea más femenina.

-Mamá, Emma es hermosa como es... No hay que enseñarle nada, hermana quiero que conozcas a mi prometido, sé que eras una gran admiradora de el- Anna se acerca a Andreas y los presenta formalmente -Emma él es Andreas Antonopulos.

-Ya nos hemos conocido Anna, nuestro padre nos presentó-Emma observa a Andreas que no puede disimular su desprecio por ella, aún no puede entender que hizo para generarlo en él, pero no le importa... En realidad no le importa ningún hombre ni lo que piensen ellos.

-Dime amor ¿no es bonita Emma? Ella es mi hermanita adorada -exclama Anna abrazando a Emma. Andreas no sabe qué decir para no lastimar la sensibilidad de su novia, para él, Emma no es nada bonita.

-Hijas acérquense a la mesa, vamos a cenar -manifiesta Leonard. Anna y Emma se sientan en la mesa una al lado de la otra. Todos comen en silencio, hasta que Leila comienza a hablar:

-Anna... ¿Cuando tienen pensado casarse? ¿Lo harán en Estados Unidos o aquí en Argentina? -pregunta. Sabe que el casamiento de su hija con Andreas Antonopulos será noticia en todo el mundo, por lo tanto, debe ser una ceremonia de ensueño.

-Queremos algo tranquilo mamá , solo con nuestros allegados-Anna hubiese querido una gran fiesta con muchos invitados, pero Andreas no está de acuerdo con eso, solo quiere una ceremonia con la familia y los testigos, nada más, si no la prensa del mundo no los dejaría disfrutar en paz.

-Oh Anna pensé que tú querías una gran ceremonia hija -acota algo decepcionada.

-Claro que si mamá, pero Andre tiene razón, la prensa no nos dejaría tranquilos y no podríamos disfrutar de nuestra ceremonia.

-Es verdad señora Harris, quiero disfrutar esa noche con Anna, porque la amo con toda mi alma., es la mujer de mi vida, nos casaremos aquí, lejos de todos, luego nos iremos a recorrer este hermoso país de viaje de bodas -Emma no puede creer lo que ven sus ojos, es increíble como la mirada de su cuñado cambia cuando la ve a su hermana, sin dudas está muy enamorado de ella.

-No te arrepentirás André, Argentina es un país hermoso de norte a sur-contesta Leonard.

-Si, me han comentado, por eso decidimos eso, jamás he viajado a este país, es la primera vez.

Después de cenar, la familia se sienta en el living a seguir hablando de caballos y de los grandes negocios equinos de André. En ese momento Emma recibe un mensaje en su celular

-Emma estamos esperándote en el bar, ven con nosotros a jugar un rato. - Emma es una gran jugadora de pool y le gusta juntarse con sus empleados después de un día duro de trabajo, sabe que son hombres buenos, no como John, jamás le harían daño. Emma decide ir al bar, se canso de estar enfrente de Andre y escuchar sobre su trabajo, como algún día pudo ser admiradora de él, no lo puede creer...

Se despide de su familia, toma su auto, si hubiese estado bien Gitana se iba con ella, y se va al bar del pueblo, el lugar está lleno de hombres, pero a pesar de que al principio tuvo mucho miedo, sabe que son trabajadores de los campos de los alrededores y muy buenas personas que siempre la han defendido. Allí la espera Esteban, uno de sus empleados más querido, junto a Tomas, quien aún la observa con terror a los ojos.

-Hola Emma, estábamos esperándote para jugar una partida... ¿Por que no tomamos una cerveza antes...?

-Hola chicos, sí, necesito tomar una y relajarme, tuve un día terrible -a su lado Tomas se siente muy mal y avergonzado, Emma siempre lo ha ayudado en todo, él apenas tiene 17 años y gracias a ella está terminando la escuela, muchas veces su familia ha comido gracias a la bondad de Emma, lo que hizo no tiene perdón, por poco y deja morir a su yegua.

-Tomas ya tranquilizate, Emma no te matará -le dice Esteban al ver que el joven está incómodo, sin poder hablar.

-Emma yo... - comienza a hablar, pero ella lo detiene.

-Olvídalo, ya pasó, Gitana y su bebé están bien, se recuperará, fue muy dura la cesaría para ella.

-Lo siento Emma-se disculpa, el niño, muy arrepentido.

-Relájate Tomas, aún eres un niño, pero tomate una cerveza conmigo, solo faltan unos meses para que seas mayor -Emma aún no puede creer que el joven vaya a cumplir 18 años. Cuando llego al campo con sus padres y sus dos hermanos, eran una familia que estaba pasando mucha hambre, los niños estaban desnutridos, no conocían lo que era la escuela, sus padres apenas sabían leer y escribir y no tenían trabajo, estaban en la calle. La bondad de su padre hizo que le diera a la familia un lugar para vivir, comida y un sueldo, a cambio de trabajar en el campo, de lo que la familia González está muy agradecida. Emma se encariñó mucho con los González, sobre todo con Tomas, a él le enseñó todo lo que tenía que saber sobre los caballos y es el único que tiene permitido mover a Gitana, además de que es el único que la yegua acepta , aparte de Emma. El joven, a su corta edad, fue quien la ayudó después de ese trágico día, que no quiere volver a recordar, es el único que sabe realmente lo que pasó, por eso a pesar de haberlo retado, Emma tiene un gran cariño por él, es como su hermano varón, que no tiene.

-Vamos gringa, tomemos una cerveza -exclama otro de sus empleados, Lucas, siempre le dijeron gringa, que es como le dicen los argentinos a los norteamericanos, Emma hace mucho que está en la Argentina y se adaptó a sus costumbres y se siente una más de ellos, pero a veces su acento la delata, además de que conoce a todos los hombres del lugar y todos saben que ella es estadounidense.

-Si Lucas, muero por una... Pablo, dame una corona - le dice Emma al dueño del bar, quien saca de la heladera una botella de cerveza corona bien fría.

-Toma Emma, disfrútala -ella abre la cerveza y toma un trago saboreándola.

-Está deliciosa, Pablo, después de semejante día de calor, una cerveza fría es lo mejor que hay.

-Eres toda una Argentina como nosotros Emma -exclama Esteban riéndose.

-Tengo buenos maestros -responde riéndose con él.

Después de tomar unas cervezas Emma y Esteban se ponen a jugar una partida de pool, ella es muy buena jugando, aun nadie le ha podido ganar. En ese momento sienten que se abre la puerta y su padre junto a André entran al bar.

-Hola Emma... Sabía que estarías aquí -manifiesta Leonard acercándose a su hija

-Hola papá , ¿que haces tú aquí? -pregunta, es muy raro ver a su padre en el bar, y a esta hora, cuando ya está durmiendo.

-Vine a traer a André para que se divierta un poco y tome algo.

-Está bien papa... -André no puede creer lo que ven sus ojos, realmente Emma no es nada femenina, es la única mujer en este lugar... No tiene un poco de decoro, es tan diferente a su hermana Anna.

-¡Oye!... ¿Sabes jugar al pool? -pregunta Esteban a André, sacándolo de sus pensamientos.

-¿Que?... Claro que sé jugar.

-Entonces inténtalo -Esteban le tira el palo de pool a André y este lo toma confundido.

-¿Que intente que?...

-Intenta ganarle a Emma, nadie ha podido con ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP