Inicio / Romántica / Me enamore de la hermana equivocada. / Capitulo 1: Nuestro primer encuentro.
Me enamore de la hermana equivocada.
Me enamore de la hermana equivocada.
Por: Gaby Albizu
Capitulo 1: Nuestro primer encuentro.

Emma no puede creer lo que acaba de hacer... Anna su hermana gemela acaba de huir unos días antes de su matrimonio junto a su amante, desapareciendo de la faz de la tierra, gracias a su ayuda... Condenandose ella misma.

Emma siempre se sintió la niña fea, la patito feo, a pesar de que sus apariencias eran idénticas, Anna siempre fue la más bella de las dos, con un cuerpo increíble que se llevaba suspiros de todos los hombres cuando pasaba a su lado.

Anna tiene una personalidad muy diferente a su hermana Emma, nadie puede creer que son hermanas gemelas. Anna es una mujer segura de sí misma, que usa el arte de la seducción para hacer caer a cualquier hombre a sus pies, increíblemente bella, graciosa, llena de vida, mientras que Emma siempre fue una niña muy dura , que no se dejó avasallar por nadie , que esconde su belleza detrás de su vestimenta de hombre , su vida gira en torno a los caballos de la estancia de la familia, es la propia veterinaria de sus animales, mientras que Anna se dedica a gastar el dinero de su familia en vestimenta de última moda y viajes alrededor del mundo.

En uno de sus viajes por Europa, en una fiesta exclusiva para familias ricas, Anna conoció al magnate multimillonario griego Andreas Antonopoulos, el empresario más importante de la industria equina del mundo, quien cayó rendido a sus pies desde el primer momento en que la vio.

Ella conocía muy bien quien era el empresario , ya que su familia también está en la industria equina, por lo que sabía que él sería un gran partido para ella, un marido multimillonario que le cumpliría todos sus caprichos, además corría con mucha suerte, ya que Andreas parecía un hombre sacado de una película, de estatura alta, con un cuerpo bien fornido, y unos ojos celestes

increíbles que parecían dos llamas encendidas cuando la miraban con tanto deseo.

Andreas sin dudas se enamoro perdidamente de Anna, por lo que quiso conocer inmediatamente a su familia para poder pedir su mano en matrimonio.

Ella y su futuro marido viajan a Argentina, no es el país de nacimiento de su familia, pero pasan la mayor parte del año en la estancia de ese país, donde desarrollan su negocio de los caballos, criándolos y vendiéndolos para carreras en el hipódromo o para jugadores de polo, los caballos de la familia Harris son de los mejores del mundo, pero nunca se compararían a los de André, por lo que Emma siempre deseo tener uno de ellos y además admira mucho al señor Antonopoulos por su forma de criarlos.

Cuando Anna llega a la casa su madre la recibe con los brazos abiertos, aunque quiere mucho a sus dos hijas, Anna siempre fue su favorita porque es igual a ella, en cambio, a pesar de que ama también a Emma, ella es igual a su padre, por eso es la favorita de él. Leila, sabe que Anna se ganó la lotería al encontrar semejante partido, las gemelas ya tienen 26 años va siendo hora de que sus hijas se casen para tener nietos, aunque sabe que va a ser muy difícil que Emma consiga pareja, siempre va vestida de hombre por todas partes, hasta llego a pensar que a su hija le gustaban las mujeres, nunca tuvo novio, pero siempre se comporta como un hombre, se junta a beber con sus empleados, a jugar pool en un bar, es una más de ellos.

Anna se acerca a su madre y ambas se abrazan, hacía más de un mes que no se veían madre e hija y se extrañaban mucho

-Hija mía, por fin has regresado, te extrañaba tanto -exclama Leila sin poder despegar los ojos del hombre que se encuentra al lado de su hija. Andre es increíblemente guapo por donde se lo mire, morocho, con el cabello prolijamente cortado y unos ojos celestes que te puedes perder en ellos, dueño de un buen cuerpo y bastante joven, a pesar de tener 30 años, aparenta un muchacho más joven.

-Mamá quiero presentarte a Andreas Antonopoulos, mi futuro esposo -lo presenta Anna comportándose con timidez , para parecer una ingenua frente a Andreas.

-Hola señor Antonopoulos, déjeme decirle que es un honor conocerlo, somos grandes admiradores de su trabajo. Mi hija Emma estará muy contenta de conocerlo.

-Señora Harris el placer es todo mío por conocer a la madre de la mujer de mi vida - André toma la mano de Leila y se la lleva a la boca, dándole un beso con mucho respeto, Dejandola obnubilada con la caballerosidad de este hombre.

-Pero por favor siéntense, le diré a Maria que les traiga algo para tomar-Leila llama a una de las empleadas y le ordena que sirva café para sus invitados, pero no un café cualquiera, es uno carísimo traído de Indonesia , riquísimo.

-Señora este café es increíble -exclama André, gran conocedor de los distintos tipos de café- es el kopi luwak de Indonesia ¿verdad? -pregunta tomando un sorbo de café disfrutando de su sabor y de su delicioso aroma.

-Si señor André, lo trajimos la semana pasada de nuestro viaje, es el mejor café del mundo.

-Y el más delicioso por cierto.

-Mamá y mi hermana... ¿donde está? Pensé que vendría a darme la bienvenida -comenta Anna algo decepcionada, a pesar de ser diferentes, las hermanas se quieren mucho y es muy raro que Emma no haya venido.

-Es verdad, ¿que estará haciendo Emma? , esta niña no cambiará nunca.

-Anna, tu hermana estaba ayudando a una yegua a parir, se había complicado el parto, quise ayudarla y me dijo que vengamos a darte la bienvenida que ella vendrá luego-explica su papá Leonard.

-Está bien papá, sé cómo es Emma con los caballos, luego tendremos tiempo de saludarnos.

-Amor no me dijiste que tenías una hermana -manifiesta André sorprendido.

-Era una sorpresa, Emma es mi hermana gemela-André se sorprende aun más y piensa para sus adentros, dos mujeres iguales de bellas, que difícil que se pondrá todo esto, ya que el ama a las mujeres, sus cuerpos y por supuesto acostarse con ellas, pero debe calmar sus instintos por Anna, es una buena mujer y no se lo merece.

Unos minutos más tarde, después de terminar de tomar el café, el señor Harris invita a André a dar una vuelta y conocer la estancia, algo que lo tiene muy orgulloso, la estancia Santa Teresa es lo que es, gracias a su hija Emma.

Están recorriendo las caballerizas cuando André ve a un muchacho, vestido con unas vestimentas raras, seguro típicas del país, insultando gravemente a un empleado. Wow que carácter tiene ese hombre, piensa para sus adentros, pero es bastante más pequeño de cuerpo y estatura que el otro empleado, aun así el joven al que están retando lo observa con mucho miedo y respeto.

-¡Que sea la última vez, Tomas... Por poco perdemos a Gitana! ¿en que estabas pensando? ¿te has vuelto loco? -grita el joven muy furioso, seguro es el capataz de la estancia.

-Lo siento, lo siento mucho, juro que no volverá a pasar -contesta el muchacho muy avergonzado.

-Vete Tomas, vuelve a tu trabajo antes que me arrepienta de no despedirte-cuando el joven se retira Leonard se acerca a ella.

-Emma... -exclama Leonardo sorprendido, jamás había visto tan enojada a su hija, sabe que el carácter de Emma es muy difícil de llevar, pero nunca la había visto así.

-Papá... -Emma observa al hombre que está a su lado y siente que se le aflojan las piernas, ¡Dios mío! ¿quien es este hombre? ¿por que es tan hermoso? Emma lo mira detenidamente, no puede separar sus ojos de él.

Andre no puede creer lo que está viendo, ¿eso es una mujer? ¿Eso realmente es Emma? ¿La hermana gemela de Anna? no es lo que se puede llamar una mujer bella, pero ni siquiera parece una mujer, vestida de hombre, llena de tierra de la cabeza hasta la punta de los pies

Solo puede ver que tiene el cabello largo, lo único femenino que tiene a simple vista.

-Hija quiero presentarte a Andreas Antonopulos, es el prometido de tu hermana.

-¿Andreas Antonopulos? ¿El mismo Andreas Antonopulos en nuestra estancia? -pregunta Emma con mucha admiración sin poder creerlo.

-André quiero presentarte a mi hija Emma Harris, es la capataz de la estancia.

-Señor Antonopulos lamento como me veo, estuve ayudando a una yegua a parir y estuvo muy difícil, mi nombre es Emma, es un placer conocerlo - Emma le entrega la mano para que su cuñado se la estreche en forma de saludo, pero André ni loco se ensuciaría las manos, ni siquiera por su cuñada. Emma al ver el rechazo retira su mano y lo mira con desprecio en sus ojos, el mismo desprecio que se observa en los ojos de él , quien no puede creer que eso es una mujer y encima su cuñada-papá iré a ver a Gitana, tuvo un parto muy difícil -exclama Emma sin esperar el saludo de ese hombre odioso.

-Claro que si hija, luego ve a saludar a Anna que quería verte-le contesta Leonard a Emma con mucha dulzura.

-Si, papá , con su permiso me retiro- Emma siempre es muy respetuosa con su padre. Cuando Emma se aleja Leonard comienza a explicar la apariencia de su hija.

-André... Emma es así, tiene un carácter muy fuerte, pero es una buena niña, se encarga de todo esto, es veterinaria, ama los animales, sobre todo los caballos, usted es su ídolo, ama sus caballos.

-Perdón por ser tan irrespetuoso, pero quede muy sorprendido, pensé que era un hombre, nunca me imagine que eso era la hermana gemela de Anna-responde muy despectivamente al aspecto de Emma.

-Emma trabaja mucho con los animales, con los empleados, es una más de ellos. Por eso siempre la vas a ver vestida así, y toda llena de suciedad-Leonard esta conteniendose por Anna para no echar a este hombre de la estancia, no le gusto la manera en la que observó y trató a Emma, cuando ella fue muy cortez.

-Está bien señor Leonard... ¿Por que no seguimos conociendo la estancia?

-Claro que si Andre-mientras Emma ve como su padre se aleja con ese hombre se queda pensando ¿que rayos paso? ¿Por que el fue tan descortés con ella? ¿será por que estaba sucia? Pero si el era un gran conocedor y trabajador con los caballos ¿por que la miró tan despectivamente? seguro es por su vestimenta. Su madre siempre la regaña, diciendole que con ese aspecto nunca conseguirá novio, siempre vestida de hombre, sin embargo, a ella no le importa conseguir un hombre que la ate, prefiere seguir al lado de sus caballos, solo se enamoraría de un hombre que fuese igual a su padre, amoroso, dulce, caballero, y no hay muchos hombres así en el mundo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo