Capítulo 85
ARIA

Definitivamente, no estoy acostumbrada a tanta..’atención’. Ese hombre lobo no tiene límite. Esa noche lo hicimos al menos dos veces más, simplemente me tomaba por las caderas y la insertaba dentro de mí, sin preguntar.

Era muy tarde y el agotamiento pesaba sobre mí como una losa. Mi cuerpo entero parecía haber sido atropellado por un tractor… uno muy grande. Cada músculo se resentía, y no tenía dudas de que mañana despertaría adolorida. Para colmo, tenía entrenamiento con Zacarías en el bosque, lo que solo prometía más sufrimiento.

Me arrastré hasta el baño por segunda vez, con pasos pesados. Me limpié el sudor y la piel pegajosa de mis pechos con movimientos torpes, sintiendo cómo la fatiga me iba venciendo. Me dejé caer sobre el retrete con la tapa abajo, hundiéndome en el cansancio. Mis párpados pesaban, y la cabeza se me inclinaba a un lado, demasiado pesada para mantenerla erguida.

Nunca había sentido algo así…Él ha sido una especie de torbellino que me había dejado des
Vi LS

¿Os gusta esta pareja? ¿qué crees que va a pasar?. Me gustaría mucho saber vuestros comentarios. Gracias por seguir la novela. :)

| 18
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP