EXTRA

1 AÑO DESPUES

El viento golpeaba suavemente el rostro de Winter mientras observaba a sus dos hijos gatear de un lado a otro, riendo mientras ocasionalmente tomaban unos cuantos de sus juguetes y se los llevaban a la boca para mordisquearlos.

—¿Ethan aún no llega?—preguntó Vania, caminando hacia Winter mientras jugueteaba con su anillo de matrimonio. Suspirando antes de voltear a verse el vientre.

—¿Te sientes mejor?—preguntó Winter antes de mirarla fijamente— estuviste vomitando toda la mañana... el embarazo está siendo difícil, ¿Cierto?—susurró antes de voltear a ver a sus hijos. Asegurándose que se encontraran bien.

—Tal vez deberías de embarazarte para estar iguales—soltó Vania con una sonrisa en el rostro. Viendo negar a Winter con rapidez mientras se levantaba del suelo con una pequeña mueca de dolor— ¿Otra vez te duele la espalda por culpa del gimnasio?

—Esta vez no fue culpa del gimnasio— respondió Winter antes

Karen Terminel

Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron hasta aquí, realmente esperó que la novela haya sido de su agrado y por favor solo les pido que en un futuro me sigan apoyando para poder crecer mucho más al lado de ustedes. MIL GRACIAS POR LEERLE Y VIVIR ESTA HISTORIA CONMIGO!

| 59
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP