Inicio / Romántica / Matrimonio Concertado con el CEO: El playboy domesticado. / Capítulo XIII. Un juego peligroso: La Adoradoras y La nueva secretaria.
Capítulo XIII. Un juego peligroso: La Adoradoras y La nueva secretaria.
Elena.

- “¿Me puedes decir a que está jugando el idiota de tu jefe?”- le pregunté a Barbara cuando salimos del despacho, asombrada por que la reacción de la secretaria al cerrar la puerta fue partirse de risa.

- “Desde luego, que ustedes dos están para que los pongan de actores en una serie o una película, nunca me había divertido tanto, ni siquiera con la novelas turcas que veo al mediodía, ¡Por dios, si sigo riéndome me voy a o…, hay dios mío!”- me decía la secretaria agarrándose el estómago de la risa.

A mi nada de esto me parecía gracioso, las ganas que tenía de entrar y decirle al Ceo gilipollas, donde se podía meter su puesto de secretaria, eran en estos momentos muy elevadas.

- “Es que sois incorregibles…los dos, tú te disfrazas para que no te reconozca, y cuando él finge no reconocerte, te enfadas, ¡Es que yo me parto!, de verdad, la lástima es que tengo que irme de vacaciones forzadas, sino me sentaría en ese sillón con chocolate y palomitas, y me lo pasaría…. Lo mismo hasta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo