Inicio / Romance / Matrimonio Concertado con el CEO: El playboy domesticado. / Capítulo XVIII. En malos momentos hasta los rivales ayudan.
Capítulo XVIII. En malos momentos hasta los rivales ayudan.

Elena.

- “¿Se pude saber en qué demonios estás pensando estúpida Aramis?, y eso que tú eres la ecuánime, ¡maldito playboy manipulador!”- me quejé mientras regresaba a mi suite del hotel.

En mi retina aún estaba la cara de mi esposo, cuando tras entregarnos a la pasión, y pasar otras de esa noches, en esa limusina, que deberían estar entre los anales, de la mejores escenas sexuales de la historia que se centran en la seducción masculina, me di cuenta, en medio de esa fiebre delirante, que de nuevo ese maldito había hecho lo mejor que sabía hacer para salirse con la suya, seducirme.

Así tras recriminar al CEO, por ser celoso, manipulador, no hablar conmigo sobre Dylan Davis, sobre todo haberme dejado toda una noche y parte de una día preocupada por él, cuando me había prometido que vendría mí, para luego aparecerme totalmente golpeado, y alguna que otra recriminación menor, lo único que recibí de respuesta fue la siguiente frase, que vino acompañada de una sonrisa irónica.

- “¡Esto no e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP