Capítulo 35

Verónica sentía tanto miedo, que no reconoció la voz del hombre. Solo cuando levantó la mirada y la fijó en su rostro, reconoció a Christian. El cuerpo se le debilitó y Las rodillas le comenzaron a temblar por el alivio cuando descubrió que estaba a salvo. Sin embargo, la sensación de angustia provocada por el miedo, continuaba allí, impidiéndole hablar.

—Te ves pálida, ¿qué sucedió?, en tu rostro se puede ver el miedo que estás sintiendo —Christian estaba preocupado, era evidente el terror en los ojos de la mujer.

—Estoy casi segura que dos hombres me siguen. Tengo miedo que me hagan daño a mí o al bebé —respondió ella y dio una mirada nerviosa hacia el lugar por donde había venido.

—¿Estás segura?, vi transeúntes caminando con normalidad —Él también miró en la misma dirección que ella, luego lo hizo alrededor, pero no vio a nadie sospechoso.

Las mejillas de Verónica se colorearon de rojo por la vergüenza. No quería que Christian pensara que era una loca paranoica. Pero había sentido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App