No soy débil

El aire en la habitación se sentía tenso, y la llegada de Rohan con el rostro rojo por la ira la hizo contener la respiración. El corazón de Kara latió con fuerza, haciéndole creer que se le saldría del pecho. Sin embargo, el pensamiento del bebé que llevaba en su útero la preparó para luchar con dignidad. Tenía que proteger la vida de su cachorro a como diera lugar, para ello estaba dispuesta a todo. Ya no iba a huir, ni a mostrarse sumisa. Era la compañera de un alfa poderoso y tenía que mostrar que estaba a su altura.

A pesar de que sufrió y toda la vida se iba a preguntar cómo sería el cachorro que perdió, estaba agradecida con la diosa por sacarla de la vida de Rohan. Cada día que pasaba, el alfa demostraba que no era digno de dirigir una manada. Era el peor mate que una loba quisiera tener. Ni siquiera porque la necesitaba, dejaba su empeño de resquebrajar su espíritu.

—Kara, a mis oídos ha llegado la información de que has sido muy mala —la voz de Rohan resonó en un gruñido fer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App