El abogado del diablo.

POV Andrew

Cuando vives entre tiburones, debes decidir si serás uno de ellos o la carnada.

Yo tomé mi decisión hace años. Hice mi nombre, tomé partido y sometí a base de mentiras y engaños.

He mentido, he traicionado y engañado a muchas personas pero no me arrepiento, en este tablero de ajedrez que llamamos vida, quien mueva las mejores piezas es el que decide cuando hacer jaque mate, y si yo soy el rey, entonces mi reina es Irene.

Fue por ella que he calculado cada movimiento a lo largo de estos años incluso el involucrarme con alguien tan peligroso como lo es Oliver O'Sullivan . No me arrepiento de plantearle aquella “oferta”. Claro, podía adornarlo como quisiera, pero lo que hice solo tiene un nombre y se llama extorsión. Tenía la información, él tenía el poder. La pregunta era quién perdería más si todo salía a la luz.

—Señor O'Sullivan, no me conoce pero tal vez haya escuchado sobre mí. Soy Andrew Sheen, el fiscal federal. Fui contactado para ser el abogado de su esposa en el
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP