El pasado que persigue.

—Señora O'Sullivan. —Me llamó la señora Alicia, el ama de llaves, con su acostumbrada voz lambiscona. Abrí la puerta de la habitación y la dejé pasar.

Ella me miró compresiva al notar los moretones en mis manos y los golpes que inmediatamente cubrí mi bata.

—¿Qué ocurre? —Pregunté ignorando la preocupación en su mirada. Ella me extendió unos sobres que ojee de inmediato, eran cartas dirigidas a mí pero no tenían remitente.

—Han estado llegando desde que se mudó pero no sabía qué hacer, el señor O'Sullivan me pidió que lo mantuviera al tanto de todo lo que pasara con usted. —Explicó tajante.

Suspiré mirando los sobres, no sabía quién era el remitente pero me daba cierto grado de esperanza que alguien se tomara las molestias de escribirme, rompiendo la monotonía matutina a la que tanto le temía.

—¿Vas a decirle que me las entregaste? —Pregunté alzando la mirada hacia ella. Ella parecía pensarlo, pero no dijo nada hasta que vio nuevamente mis heridas.

—No lo haré, señora. No se preocupe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App