— Creo que estoy embarazada — suelta Max, y creo que voy a desmayarme en cuanto las palabras salen de su boca, mi niña empieza a caminar, nerviosa — Jhon está feliz, pero...faltan dos años para acabar mi carrera — dice mirándome, aterrada — y tú ni siquiera conocías a Jhon.
— Yo..eh — suspiro — Frank me advirtió sobre esto — murmuro, recordando el pánico de mi esposo al pensar en que su hija ya no era una niña pequeña.
— Me haré el examen mañana — dice luciendo aterrada — Dios, espero no estarlo.
— Oye — sacudo la cabeza, hora de actuar como mamá, tiro de ella y le doy un abrazo — si estás embarazada, entonces es un gran regalo — la siento junto a mí — tu papá tuvo a Viktor y a Harold en la universidad ¿recuerdas?
— Y dos trabajos d
La novia de Matt parece ser toda una novedad en la familia, en lo personal me parece divertido como combinan, ella es toda risas y alegría, algo hippie incluso, relajada y confiada, mientras Matt permanece serio y fingiendo irritación, incluso cuando ella le pide algo y hace un puchero, el chico suspira como si le costara antes de acceder.Me recuerdan ligeramente a mis padres, esperaba que los chicos llegaran lejos.— Dios, se ven tan lindos — dice Nath llegando a mi lado, conseguí hacer que comiera al menos un bocado esta tarde. Estoy sentada en la piscina cuando la extraña sensación de ser observada me pone los pelos de punta, es una sensación extraña y curiosamente familiar al mismo tiempo.—Anya ven con mami — digo llamando a mi niña junto a mí, ella me mira con curiosidad, pero llega feliz en su traje de baño.— Mamá— dice dándome un beso en la mejilla y tendiéndome una flor del jardín — dindo mami. El ruido del coche al atravesar la verja, el humo inundando mis pulmones, la sangre caliente cubriendo mis manos.- Papi, papi - la voz de mi nena me llama, le doy un ligero vistazo por la ventana - papiiii, mírame.Una explosión y...- Chris - doy un salto, aterrado, con un sudor frío recorriendo mi cuerpo, mis manos tiemblan y la adrenalina pone mi corazón a latir con fuerza, intentando recordar donde estoy - Dios, Chirs....- Lauren - murmuro sin comprender al verla frente a mí, de un momento a otro no estaba viendo los ojos castaños de mi hija, sino un par de ojos ambarinos que me miraban con curiosidad y preocupación -¿qué haces aquí?- Estaba haciendo rondas y te escuché gritar - maldiciendo en voz baja, me pongo de pie con esfuerzo - ¿estás bien?- No es nada - miento, poniéndome de pie con rigidez, me había queNatasha
Chris
— ¿Nath...Natasha? — doy un respingo al escuchar la voz gruesa y familiar, sintiendo cada fibra de mi cuerpo erizarse, me doy la vuelta en dirección a la voz.Frank.El aire sale de mis pulmones y olvido como respirar.Frank.Mis rodillas no soportan mi peso.Frank.No. No. No. Él está muerto.Frank.No, no lo está.Sus ojos azules me miran con confusión.Frank.Su ancho cuerpo frente al mío.Frank.Estoy mareada, mi cabeza da vueltas y un nudo se forma enmi pecho. Esto no puede ser posible.Frank está muerto.No, está de pie frente a mí.Cuando mi cerebro no lo soporta más, le doy la bienvenida a la oscuridad.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°&bul
Risas.La dulce voz de una mujer.El llanto de un niño.El ruido de una moneda al caer.Estoy de pie en una habitación, alguien canta una vieja canción de cuna. Parpadeo, caminando dubitativo hacia la voz, como en una bruma. Mis pasos se sienten pesados.Una puerta entre abierta con un gran 5 en ella, entro y está vacía, pero el sonido es más fuerte, la voz de una mujer canta a mi izquierda, la veo con el rabillo del ojo, pero al girarme, desaparece.
Una vez en casa, mis hijos me miran esperando una respuesta, Orange está alterado, Zhevy se debate entre la ira y la tristeza, Matt se deja caer cerca del sofá, nervioso y tenso.- Vamos a mi oficina - digo sacándome los tacones y guiándolos, Frank estaba vivo, pero las emociones son demasiado incluso para mí.- ¿Por qué no nos recuerda? - suelta Zhevy una vez que cerramos la puerta, mi pequeño siempre suelta primero los puños y luego se siente mal al respecto - ¿Por qué a él sí?
Mi dolor de cabeza regresa en cuanto se van, Viktor me mira sin saber qué hacer, y yo me dejo caer en el sofá, midiendo las posibilidades, Matt...había huido de mí, se había ido con ella...Cierro los ojos, intentando entender mi mente, Matt sigue siendo un pequeño niño que no sabe caminar, ni siquiera recuerdo sus primeros pasos por el amor de Dios, y ahora él está viviendo con una mujer a la que llama mamá.- ¿Qué hacías en el hospital? - pregunta, yo suspiro. — Mamaaa — llama Anya, despertándome, mi cabeza duele y me siento miserable en cuanto recupero la conciencia, al mirar a mi nenita sonreírme con dulzura - hambre mamii - se queja poniendo su carita junto a la mía.- Entonces vamos por algo de comer, princesa - digo levantándome de la cama, luego de la noche anterior, había tomado a Anya y dormí junto a mi pequeña, jugamos un rato antes que se quedara dormida en la cama y decidí hacer lo mismo, necesitando un descanso - ¿quieres que corte la fruta como te gusta? - pregunto haciéndole cosquillas, y ella asiente, abrazándome y rodeándome con sus piernas,Natasha