—¡Lárgate de mi manada! No eres Virgen, no puedes ser la esposa del Alfa
Aquel grito se quedó metido en la cabeza de la loba Carla Bustamante, el día que el Alfa Alonzo Basile, líder de la manada Diamond la desterró de la manada el día de su boda.
Su crimen, entregarse a otro lobo antes de conocer el verdadero amor junto al Alfa que hoy la desprecia.
***Tiempo Atrás****
—Te amo, eres el gran amor de mi vida —Franco abrazo a Carla la noche que ella cumplió 18 años.
Los dos se amaban de tiempo atrás, su amor era imposible, el un simple guardia, ella la hija de uno de los lobos más ricos en oro de la manada Diamond.
—¿Me prometes que vas a volver? —Ella tomo sus manos.
Se había entregado a el, Franco debía partír a causa de la guerra de La manada Diamond con la manada Bluemoon, por los límites de las tierras.
Frank intento mantener tranquila a su amada, le juro que regresaría para casarse con ella, Carla que sin vivir mucho pensó que el sería el amor de su vida, se juro que no amaría a nadie mas.
La noche fue mágica, Carla fue suya y esa fue la mejor experiencia de su vida, se sentía completa.
Pero con el pasar de los días, la información de aquella guerra era poca.
Solo se hablaba del gran trabajo del segundo hijo del Alfa, Alonzo, este era el hijo de la concubina más amada del Alfa, pero que luchaba con el honor de ser el un gran peleador.
Carla que está al tanto de cada noticia esperando el regreso de Frank se entera de una triste verdad.
El escuadrón de guardias que lideraba Frank fue asesinado, protegiendo al hijo del Alfa Alonzo.
—Fue lo mejor que te pudo pasar, ese lobo jamás hubiese sido tu esposo, se terminó ese capricho —fueron las palabras duras de su padre Antonio, que se sentía tranquilo de saber que aquel lobo había muerto.
Carla estaba deshecha, el era el amor de su vida, lo más importante que tenía, lloro cada día sintiendo que el alma se le había roto en mil pedazos.
—No puedo con este dolor —Carla había pensado en quitarse la vida, sentía en el fondo de su corazón que no podría vivir sin Frank.
Su mejor amiga, Amalia, estaba ahí para apoyarla
—Tu puedes sobrevivir, puedes superarlo, se que duele pero eres fuerte.
El resumen de aquella guerra en un par de meses fue la victoria, pero con muchas muertes incluida la del Alfa y la de su primer hijo.
Alonzo, ese hijo bastardo, que nunca fue respetado por ser de la relación con una concubina, hoy se convertia no solo en la razón de ser los ganadores de la batalla, si no que ocuparía su lugar como Alfa de la manada Diamond.
Lo primero que hizo fue buscar a Carla, la novia del Guardian que hizo todo para cubrirlo del enemigo.
Antonio, que era uno de los que despreciaba a Alonzo, al verlo con poder le recibió con todos los honores.
—Desearia hablar con Carla, su novio salvól vida y se que ella merece que yo le dé la cara.
Alonzo estaba un poco intrigado, aquellos días de guerra que compartió con Frank, este le describió a una loba sinigual, quería limpiar sus culpas pero también verla.
Carla le dió la mano, Alonzo se prendo de ella, su belleza, sus ojos claros y su cabello rubio, había una ternura sensual que lo hechizo.
—¿Que desea de mi ? —pregunta ella haciendo una reverencia.
—Yo ... Frank me salvó la vida y creí correcto darte mis condolencias.
Los ojos de Carla se llenaron de lágrimas
—Vayase, sus palabras no me darán la paz que necesito, el murió y no volverá.
Carla subio corriendo a su habitación, Amelia su amiga que se quedó con la boca abierta al conocer Al Alfa se disculpó.
Alonzo asumió el cargo de Alfa, pero el solo pensaba en una cosa, Carla.
Se enamoró de ella, su olor no salía de sus fosas nasales, empezó a darle regalos, invitarla, Pero ella se negó.
—¡No insista! no tuve el privilegio de ser la esposa de Frank, Pero seré su viuda.
Paso un año...
Carla había dejado el luto, empezaba a recuperarse de aquella perdida que la dejo marcada.
Alonzo estuvo allí para ella, decidió no cortejarla, solo ser su amigo, escuchar sus penas y el dolor de su pérdida.
Ella empezaba a sentir cosas fuertes por el Alfa, el era un caballero, que había vivido cosas difíciles y que aún así asumía sus responsabilidades llevando a la manada Diamond a lo más alto.
Pero sentía que estaba traicionando a Frank, al amar a otro.
—Me casare con Amelia, sus padres me lo han pedido y creo que es una buena opción para Mí Luna.
Aquellas palabras hicieron que Carla se fuera cuenta que se había enamorado de Alonzo.
Amelia sabía que el Alfa amaba a su amiga, Pero estaba dispuesta a todo por tenerlo a su lado, inclusive celosa se había alejado de Carla, pues la consideraba su enemiga, después que fueron como hermanas.
Carla solo sonrió, acepto perderlo, el merecía vivir con una loba que lo hiciera feliz.
—Ella será la mejor esposa —tartamudeo
El día de la boda, Carla se acercó a Amelia para felicitarla por cumplir su sueño
—Quiero que te alejes de Alonzo, el será mi esposo.
—Pense que tú actitud cambiaría, somos amigas desde cachorras.
—Eramos, porque no confío en ti, me arrepiento de no dejar que te matarás y fueras junto a Frank.
Carla tomo aire, quería irse de esa boda después de esas duras palabras, Pero su padre la obligó a estar allí.
La boda empezó, Carla estaba llorando, El Alfa Alonzo tenía la mano de Amelia, Pero solo la miraba a ella.
—No puedo hacerlo.
Todos se detuvieron, sus miradas eran de sorpresa, el Alfa se arrepintió de casarse.
—Amo a Carla Bustamante y ella es mi Luna destinada.
Amelia le dió una cachetada al Alfa, humillada se acercó a Carla y la miro a los ojos
—Te maldigo Carla Bustamante, te juro que nunca encontrarás la felicidad pues en tu vida solo verás el dolor y sentirás lo que yo.
Capítulo 2Carla y Alonzo, se comprometieron, la manada los apoyaba, ella era a reina perfecta por su linaje puro.—Mi amor, se que fuí severo contigo Pero solo quise cuidarte y se que tú madre estaría orgullosa.Antonio, tenía lágrimas en los ojos al ver a su hija vestida de blanco, coloco en su cuello el collar de oro con una media luna que le dejo su madre.Ella lo abrazó, sabía que su padre la amaba, a pesar de ser estricto, la cuido como su mayor tesoro, sin la presencia de una figura femenina hizo lo posible para que ella fuese feliz.Hoy lo sería, amaba a Alonzo y quería que el fuera su final feliz.Amelia busca a Alonzo en la mansión del Alfa, la loba había desaparecido después del escandalo de su humillación, sabía que se burlarían de ella.—¡Te odio! —entro a la habitación del Alfa.—¿Que haces aquí? —se impresiono al verla —Yo te pido perdón, Pero sabía que amaba a Carla y lo correcto es lo que estoy haciendo.—Despues de esta noche te darás cuenta que cometiste el peor err
Capítulo 3"El destierro es el peor castigo para un lobo o loba, dejas de pertenecer a tu manada, tu familia es castigada por tus errores"—¡¿Que acabas de decir?!—Carla Bustamante ha sido desterrada de la manada Diamond, la desprecio como Luna porque no llego pura para mí.Alonzo encegecido por la rabia, pues cree que Carla quería engañarlo, le ordena a los guardias sacarla de la manada de inmediato.En medio del escándalo, Carla es jalada por las calles de su manada hasta llevarla al bosque—¡Usted no puede cruzar de nuevo! Si regresa a Diamond, la mataremos —dicen los guardias al tirarla al suelo.Carla llora, nunca pensó que el Alfa la despreciará, que la castigará dejándola en abandono, piensa en su padre, no quiere que el sea castigado por su error.—Loba, ven te ayudo.Una loba anciana se acerca a ella, Carla se niega al principio, esta asustada al no tener la protección de su padre.—No gracias yo...—Nadie puede ayudarte, si tienes amigos ellos te darán la espalda, si tienea
Capítulo 4Carla abre los ojos, su cuerpo aún tiembla, se siente culpable por la muerte de su padre, por las decisiones que tomo en su vida—¿Cómo te sientes? Te dije que no era buena idea, no hay nada peor que ver los estragos que dejamos atrás —Loreta le da la mano mientras le da un te para calmar los nervios.—Quiero acabarlos, sacar este dolor de mi pecho.Carla nunca había sentido el odio y mucho menos que algo como el dolor le carcomiera el alma.Loreta sonríe, le da una palmada en la espalda—Pense que eras una lobita tonta que moriría de hambre, pero veo que eres fuerte.—¿Que debo hacer? No puedo permitir que la muerte de mi padre se quede inmune, que ellos me quiten las pertenencias de mi padre.—Tu lo dijiste, Carla Bustamante murió junto a su padre, hoy debe renacer una loba más fuerte, eres a quién he estado esperando.—¿Para que?—Las dos tenemos deseos de lo mismo, Venganza.***Alonzo se entera de la muerte de Antonio, siente culpa tan fuerte como el dolor de cabeza
Capítulo 5Roger busca a Carla en su nueva casa, le tardo solo un par de minutos encontrar su dirección.—¿Cómo lo hiciste? Has logrado embrujarme como ninguna otra.—Porque no soy como otras —ella sonríe mientras se dirige al lago para tomar una ducha —¿Quieres venir?Roger la sigue perdido en su belleza, no dejo de pensarlo, se ha prendado de ella.Carla se mete al lago, toma una ducha desnuda, nada delante del Alfa que solo se sienta en la orilla viéndola nadar.Lo incita, lo seduce, lo atrapa en su red.El lobo se mete al agua junto a ella, se acerca tanto que Carla puede sentir su respiración.—¿Por que no eres como las demás? —le cuestiona intentando darle un beso que ella esquiva.—Porque me maratón y soy una nueva loba.Carla se aleja de el, sale del agua enseñando su belleza mientras se viste, Roger no cruza el límite, le gusta este juego donde parece que ella tiene más poder.—¿Me podrías explicar? —El lobo se acerca a ella tomando su brazo con fuerza.Se miran, Carla puede