ENFRENTÁME
—¿“No debí presentarme”? —inquirí con todo el valor que había en mí, negándome a permitirle que me intimidara—. Tal vez, pero después de la manera en que amenazaste a Susan...

—Fue una advertencia, que tú también debiste tomar. Pero, ¿qué podría esperar de ti luego de ver la zorra en que te has convertido?

Palidecí de rabia, pero no fui capaz de defenderme. En realidad, me dolió escucharlo hablar así de mí; como sí terminar como prostituta hubiese sido mi elección, cuando él mismo me había empujado sin piedad a esa vida... Donde él único que se había apiadado de mí, habían sido el señor Riva y Alan.

Mi padre se me acercó, y con tiento tocó la gargantilla de mi madre en mi cuello. Al verla esbozó una media sonrisa nada afectuosa, solo prepotente y seca.

—3 millones de euros invertidos en esto... Y para nada, mejor dicho, para nadie que valga la pena.

Volvió a verme a los ojos, y yo me estremecí por dentro.

—En realidad, cuando me enteré de la muerte de Fabián y de una de su
Tatty G.H

Estoy gratamente sorprendida por el alcance de Mi señor. Gracias por el apoyo. Mañana ENFADÁTE. Visita mi IG (disponible en mi perfil) y descubre novedades sobre mí y mi trabajo como escritora. También, daré a conocer mis próximas historias.

| 23
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP