CAPITULO 7:

Narrador:⊙

Alisan sabe que Nadia solamente quiere escaparse de él, pero le pareció más interesante jugar a la coneja y su cazador, además de que no se marchará de esa manada sin haber matado a ese mate que ella mencionó. Aunque supo que ella no se había acostado con él igual sabe que cuando lo mencionó no mentía y eso le molesta saber de su sola presencia, pues ya la coneja es de su propiedad y no dejará que venga nadie a quitarle lo que le pertenece por derecho según, el ganado. La soltó y tal como lo esperaba Nadia extendió la huida siendo mucho más lenta que él, pero de eso se trata de jugar con su presa la seguía con calma. Mientras Maikel la busca también yendo a parar a la mansión en donde vive Nadia. Sus padres que sintieron la presencia del rey león en la manada supieron que nada bueno se trae ese ser tan engañoso entre las garras así que empezaron a tomar medida reforzando la seguridad de la manada para qué Alisan no pueda llevarse a la pequeña, ya estaban reunidos fuera de la mansión cuando Nadia llegó, corriendo como loca mientras Alisan camina despacio hablando en cada paso. Le decía con burla - vamos pequeña puedes correr más rápido ¡dale! - 

—que busca el rey de los felinos por estos lares— le preguntó Vladimir fingiendo estar sorprendido con su presencia, pero protegiendo a Nadia al ponerla detrás de él mientras alisan sonríe con malicia y se truena el cuello demostrando que está dispuesto a pelear. Toda la familia está dispuesta a pelear, menos Lidia que se encuentra un tanto furiosa de ver como por Nadia se arma una pelea y no tanto eso, sino como un hombre tan apuesto e imponente vuelve por Nadia.

—si me pasan a la pequeña no haré correr la sangre aquí— amenazó con la calma acostumbrada, mientras Maikel que también está allí entiende que ese es quien quiere llevarse a su coneja.

—tú y cuánto más van a hacer rodar la sangre aquí— lo retó Maikel con prepotencia haciendo que toda la familia lo miren con dudas, puesto que él no tiene por qué enfrentarse a un ser tan temido como el rey león.

—ah, eres tú el mate— se carcajeó con burla— serás como la sopa floja de entrada. Ya verás como no necesito de un ejército para desmembrar tu cuerpo de perro. Maikel sabe que ese ser es fuerte, pero lo que no sabe es, qué tan fuerte es. Así que para reparar la humillación que le hizo el león al tocar a su mate lo quiso atacar, pero Amber lo detuvo.

—si te dijo que serás la sopa de entrada, es porque lo serás; yo que tú y me quedo tranquilito— le aconseja ella viendo que Nadia está más callada que de costumbre sin decir nada gracioso de la situación a su lado.

Ya todos tienen rodeado a Alisan con el propósito de matarlo, pero Alisan sigue tan tranquilo con las manos dentro de su bolsillo mirando fijamente a Nadia, calculando su próximo movimiento.

<<Tendré que ir por refuerzo>> Pensó sabiendo que está a punto de enfrentarse a varios seres tan poderosos como él.

Pero no sé irá así de fácil a sí que quiso jugar con su mente — pequeña, si me marcho sin ti puedo morir, y cargarás con mi muerte durante toda tu existencia— mintió con mucho descaro, una de las habilidades que al rey se le da de maravilla.

—Es mentira mi niña, él no necesita de ti para vivir— le explica Javier su padre con premura para que su hija no caiga en el juego sucio del rey león.

—escucha a tu padre mi pequeña— le dice Maikel angustiado.

—tú cállate que esto no te hace diferente; ahora soy tu pequeña cuando durante años esperé tan solo una mirada de tu parte y me ignoraste ocultando el hecho que soy tu mate solamente porque te avergonzaba de que todos supieran que era tu pareja mientras te revolcaba con mi hermana— le grito Nadia con dureza dejando salir ese dolor que ha tenido guardado desde temprano y su padre que nunca la había visto así de rota dejó de prestarle atención a Alisan para escuchar con detenimiento todo lo que su pequeña está gritando— que esperas salir con mi hermana mientras me esconde en tu closet tal vez para no ser la burla de esta estúpida manada que me han tratado como b****a desde que tengo uso de razón solo porque soy una coneja sin chiste— se giró para mirar a lidia a los ojos - y todo eso te lo debo a ti querida hermana que solo me odias porque soy menos que tú, debía de ser diferente, si yo estuviera en tu lugar te abría protegido y amado mucho porque significa que en vez de ser tu verdugo sería como tu ángel guardián, pero sabes que no te odio, nunca lo haré, por eso me he guardado esto durante años, porque yo si te amo— lidia en respuesta rodó los ojos encontrando estúpido todo lo que Nadia dijo.

—pero Nadia, estoy dispuesto a estar contigo— le dijo Maikel con desesperación.

—Es tarde porque yo no quiero estar a tu lado; me iré con el rey león - le dijo con desilusión tomando una decisión que cambiará su mundo. Azul no podía creer lo que su pequeña está a punto de hacer y ella más que nadie sabe que su hija está haciendo todo por enojo y no por amor, está trazando un destino doloroso y eso no es lo que quiere mientras todos estaban asombrados con lo mala que resultó ser lidia porque adjudicaron que las discusiones entre hermanas eran muy normales, pero enterarse de que ella fue quien hizo sentir infeliz a Nadia durante tanto tiempo lo hacen sentir desilusionado.

—pequeña piénsalo mejor sé que tienes toda la razón en no querer estar a mi lado, pero eres mi mate no me hagas esto por favor— rogó Maikel sin importarle tener que humillarse con tal de no ser rechazado porque sería más la humillación que todos en la manada supieran que la coneja lo ha rechazado.

— Nadia, mi vida piénsalo bien, creo que es muy apresurada tu decisión además de que no le debes nada al rey León porque fue él quien abusó de ti— le aconseja Verónica hablándole con dulzura.

—no abuela, él no me ha tomado por la fuerza— confiesa por primera vez dejando a todos asombrados-yo así lo quise, y a pesar de lo bruto que es este rey gato y de que no lo amo y posiblemente tampoco lo ame nunca, me voy a su lado porque en ningún momento él me trató mal o me hizo sentir menos como lo hizo este lobo patético que se creía superior a mí, pero no es más que una m****a inútil— hizo una pausa con varias lágrimas rodando por sus mejillas, mientras alisan no dejaba de sonreír— por agradecimiento me voy con el por qué no quiero que él muera por no estar a mi lado— cuando alisan escuchó que ella estaba diciendo que le hará un favor y que se irá con él por agradecimiento, no pudo evitar apretar sus puños con enojo conteniendo una transformación pensando que como una coneja por agradecimiento iba a estar con él eso es más que una humillación el hombre que ha tenido a muchas mujeres a sus pies, pero debe estar tranquilo, ya que cuando estén en su manada le cobrará esa falta de respeto.

—no, por favor, no me hagas esto, aun nuestro vínculo existe— le pedía Maikel llorando como un niño.

—rechazo esta conexión que la madre luna me ha dado contigo, rechazo cualquier sentimiento que algún día pude albergar hacia ti, yo Nadia Vermont te rechazo a ti lobo beta Maikel— ella terminó por decir haciendo que Maikel se diera un golpe seco en el suelo rodando con dolor mientras camina hacía a Alisan sin entender o escuchar los ruegos de su familia.

—no te dejaré llevarte a mi hija— aulló el lobo de Javier con el corazón roto.

Y Amber que suele ver más allá del futuro le puso la mano en el hombro a su nieto antes de decirle— si no aceptas ella se va a ir por su cuenta porque esto es más fuerte que el destino— Alisan tomó la mano de Nadia llevándola consigo mientras sonreía con la suya por dentro. Y todos quedaron destrozados. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP