Narrador:⊙
Alisan sabe que Nadia solamente quiere escaparse de él, pero le pareció más interesante jugar a la coneja y su cazador, además de que no se marchará de esa manada sin haber matado a ese mate que ella mencionó. Aunque supo que ella no se había acostado con él igual sabe que cuando lo mencionó no mentía y eso le molesta saber de su sola presencia, pues ya la coneja es de su propiedad y no dejará que venga nadie a quitarle lo que le pertenece por derecho según, el ganado. La soltó y tal como lo esperaba Nadia extendió la huida siendo mucho más lenta que él, pero de eso se trata de jugar con su presa la seguía con calma. Mientras Maikel la busca también yendo a parar a la mansión en donde vive Nadia. Sus padres que sintieron la presencia del rey león en la manada supieron que nada bueno se trae ese ser tan engañoso entre las garras así que empezaron a tomar medida reforzando la seguridad de la manada para qué Alisan no pueda llevarse a la pequeña, ya estaban reunidos fuera de la mansión cuando Nadia llegó, corriendo como loca mientras Alisan camina despacio hablando en cada paso. Le decía con burla - vamos pequeña puedes correr más rápido ¡dale! -
—que busca el rey de los felinos por estos lares— le preguntó Vladimir fingiendo estar sorprendido con su presencia, pero protegiendo a Nadia al ponerla detrás de él mientras alisan sonríe con malicia y se truena el cuello demostrando que está dispuesto a pelear. Toda la familia está dispuesta a pelear, menos Lidia que se encuentra un tanto furiosa de ver como por Nadia se arma una pelea y no tanto eso, sino como un hombre tan apuesto e imponente vuelve por Nadia.
—si me pasan a la pequeña no haré correr la sangre aquí— amenazó con la calma acostumbrada, mientras Maikel que también está allí entiende que ese es quien quiere llevarse a su coneja.
—tú y cuánto más van a hacer rodar la sangre aquí— lo retó Maikel con prepotencia haciendo que toda la familia lo miren con dudas, puesto que él no tiene por qué enfrentarse a un ser tan temido como el rey león.
—ah, eres tú el mate— se carcajeó con burla— serás como la sopa floja de entrada. Ya verás como no necesito de un ejército para desmembrar tu cuerpo de perro. Maikel sabe que ese ser es fuerte, pero lo que no sabe es, qué tan fuerte es. Así que para reparar la humillación que le hizo el león al tocar a su mate lo quiso atacar, pero Amber lo detuvo.
—si te dijo que serás la sopa de entrada, es porque lo serás; yo que tú y me quedo tranquilito— le aconseja ella viendo que Nadia está más callada que de costumbre sin decir nada gracioso de la situación a su lado.
Ya todos tienen rodeado a Alisan con el propósito de matarlo, pero Alisan sigue tan tranquilo con las manos dentro de su bolsillo mirando fijamente a Nadia, calculando su próximo movimiento.
<<Tendré que ir por refuerzo>> Pensó sabiendo que está a punto de enfrentarse a varios seres tan poderosos como él.
Pero no sé irá así de fácil a sí que quiso jugar con su mente — pequeña, si me marcho sin ti puedo morir, y cargarás con mi muerte durante toda tu existencia— mintió con mucho descaro, una de las habilidades que al rey se le da de maravilla.
—Es mentira mi niña, él no necesita de ti para vivir— le explica Javier su padre con premura para que su hija no caiga en el juego sucio del rey león.
—escucha a tu padre mi pequeña— le dice Maikel angustiado.
—tú cállate que esto no te hace diferente; ahora soy tu pequeña cuando durante años esperé tan solo una mirada de tu parte y me ignoraste ocultando el hecho que soy tu mate solamente porque te avergonzaba de que todos supieran que era tu pareja mientras te revolcaba con mi hermana— le grito Nadia con dureza dejando salir ese dolor que ha tenido guardado desde temprano y su padre que nunca la había visto así de rota dejó de prestarle atención a Alisan para escuchar con detenimiento todo lo que su pequeña está gritando— que esperas salir con mi hermana mientras me esconde en tu closet tal vez para no ser la burla de esta estúpida manada que me han tratado como b****a desde que tengo uso de razón solo porque soy una coneja sin chiste— se giró para mirar a lidia a los ojos - y todo eso te lo debo a ti querida hermana que solo me odias porque soy menos que tú, debía de ser diferente, si yo estuviera en tu lugar te abría protegido y amado mucho porque significa que en vez de ser tu verdugo sería como tu ángel guardián, pero sabes que no te odio, nunca lo haré, por eso me he guardado esto durante años, porque yo si te amo— lidia en respuesta rodó los ojos encontrando estúpido todo lo que Nadia dijo.
—pero Nadia, estoy dispuesto a estar contigo— le dijo Maikel con desesperación.
—Es tarde porque yo no quiero estar a tu lado; me iré con el rey león - le dijo con desilusión tomando una decisión que cambiará su mundo. Azul no podía creer lo que su pequeña está a punto de hacer y ella más que nadie sabe que su hija está haciendo todo por enojo y no por amor, está trazando un destino doloroso y eso no es lo que quiere mientras todos estaban asombrados con lo mala que resultó ser lidia porque adjudicaron que las discusiones entre hermanas eran muy normales, pero enterarse de que ella fue quien hizo sentir infeliz a Nadia durante tanto tiempo lo hacen sentir desilusionado.
—pequeña piénsalo mejor sé que tienes toda la razón en no querer estar a mi lado, pero eres mi mate no me hagas esto por favor— rogó Maikel sin importarle tener que humillarse con tal de no ser rechazado porque sería más la humillación que todos en la manada supieran que la coneja lo ha rechazado.
— Nadia, mi vida piénsalo bien, creo que es muy apresurada tu decisión además de que no le debes nada al rey León porque fue él quien abusó de ti— le aconseja Verónica hablándole con dulzura.
—no abuela, él no me ha tomado por la fuerza— confiesa por primera vez dejando a todos asombrados-yo así lo quise, y a pesar de lo bruto que es este rey gato y de que no lo amo y posiblemente tampoco lo ame nunca, me voy a su lado porque en ningún momento él me trató mal o me hizo sentir menos como lo hizo este lobo patético que se creía superior a mí, pero no es más que una m****a inútil— hizo una pausa con varias lágrimas rodando por sus mejillas, mientras alisan no dejaba de sonreír— por agradecimiento me voy con el por qué no quiero que él muera por no estar a mi lado— cuando alisan escuchó que ella estaba diciendo que le hará un favor y que se irá con él por agradecimiento, no pudo evitar apretar sus puños con enojo conteniendo una transformación pensando que como una coneja por agradecimiento iba a estar con él eso es más que una humillación el hombre que ha tenido a muchas mujeres a sus pies, pero debe estar tranquilo, ya que cuando estén en su manada le cobrará esa falta de respeto.
—no, por favor, no me hagas esto, aun nuestro vínculo existe— le pedía Maikel llorando como un niño.
—rechazo esta conexión que la madre luna me ha dado contigo, rechazo cualquier sentimiento que algún día pude albergar hacia ti, yo Nadia Vermont te rechazo a ti lobo beta Maikel— ella terminó por decir haciendo que Maikel se diera un golpe seco en el suelo rodando con dolor mientras camina hacía a Alisan sin entender o escuchar los ruegos de su familia.
—no te dejaré llevarte a mi hija— aulló el lobo de Javier con el corazón roto.
Y Amber que suele ver más allá del futuro le puso la mano en el hombro a su nieto antes de decirle— si no aceptas ella se va a ir por su cuenta porque esto es más fuerte que el destino— Alisan tomó la mano de Nadia llevándola consigo mientras sonreía con la suya por dentro. Y todos quedaron destrozados.
Narra Nadia.No dudo de que estoy cometiendo el peor error de mi vida y lo sé, ahora voy a su lado agarrando su mano dejando todo detrás a mi familia qué me ama demasiado, pero siento que si no salgo de sus vidas no seré nada más que Nadia la coneja asustadiza. Sé que mi plan inicial era irme a la madriguera y eso no ha cambiado, pienso hacerlo en cuanto esté gato se canse de mí y me eche de su manada. Además, no puedo ocultar que me causa intriga saber cómo son los Leones y su hábitat.—gato, por estar de enojona no he traído mi ropa— le hice saber, mirando que he venido solo con lo que llevo puesto.—no la necesitas a mi lado lo tendrás todo siempre y cuando respetes dos reglas y el n&uacu
Narra Nadia.Ya que estoy aquí encerrada como un maldito animal, al menos le haré la vida imposible hasta que me deje salir.Escuché el agua caer y supe que se trataba de él, así que aquí empieza mi plan, le dije cosas para encenderlo y dejarlo con más excitación porque he visto su erección durante el viaje. Ver su miembro así de duro hace que tenga fantasía con subirme sobre él y disfrutarlo hasta que esté caliente que tengo dentro de mi pase. No me siento incómoda cuando él me dice que durante su celo me usará sexualmente porque a pesar de que no lo amo disfruto de ser follada por él, solo que cuando me canse de este juego me iré y no me volverá a encontrar porque me cambiaré hasta el apellido.Lo hice rabiar y entro al baño para calmarse por un momento, pe
Narra Nadia. Joder en qué demonios me he metido, este gato loco me hace comportarme como una puta desesperada y luego que me prende me deja aquí tirada con mi celo a tope y encima me amenaza para que no me toque. No me quedó más que entrar al baño y tomar una ducha fría como al principio, pues bueno yo ya he aceptado ser su amante cuando estemos en celo y eso es porque me conviene, pero igual no voy a satisfacerlo y a quedarme con las ganas, eso sí, que no. Estando nuevamente sola y tirada en la cama es que me pongo a pensar que he marcado mi futuro y ya no podré tener hijos como alguna vez lo soñé, puesto que sin un mate no podré concebir por más que lo intente, pero bueno de nada me sirve pensar en eso ya lo hice y creo que esa fue mi mejor decisión, quizás con esto le he ahorrado a esos seres inocentes ser despreciado igualmente por su padre o que lo intentase esconder por vergüenza y eso es peor que no nacer. Sentí la puerta ser abierta por alguien y ni m
Narrador:Por primera vez en su corta vida Lidia estaba viajando a la madriguera de su bisabuelo, ya que una vez fue invitada hacerlo, pero menosprecio ese lugar repudiando con todo su ser porque aborrecía tener que estar un segundo en ese lugar y hoy no solo durará un segundo, sino que no tiene fecha para regresar a la manada, a la única casa que conoce.Viajando en clase turista como cualquier humano, llegó a Brasil, con enfado arrastra su maleta atravesando el aeropuerto notando que nadie se ha dignado en ir por ella. Y desde ese momento sabe lo que le espera.Salió en busca de un taxi y dos horas después se encontraba en lo que parece ser una manada que no es fea ni desagradable como se imaginó.<<Le llaman madriguera a una manada>>pensó pagando la cantidad de dinero que le indicó el taxista y miró que dentro de su cartera ya le quedaba poca plata, su padre s
Narra Alisan.Moría por saber su nombre, ya no sabía ni cómo decirle, pero tampoco estaba dentro de mis planes preguntarle, pues no quiero que se haga ilusiones al pensar que significa algo más que mi juguete sexual.Mi ciclo de celo ha pasado y me estoy replanteando la idea de volver a buscar a las mujeres con las que suelo tener encuentros sexuales y es que no quiero volverme adicto a ella y amañarme a estar solo con ella. Hoy me limité para no tomarla una vez más, debo mantener la distancia, poner todo en su lugar; ella es mi emergente, solo para mi época de celo. Le dejé salir porque no soporto estar sintiendo su aroma en cada parte del castillo, aunque no esté cerca, siempre la puedo sentir es como una maldición que me persigue.☆ Vamos a verla ☆ me pide Asad seguido la coneja sale del palacio y dejando todo mi trabajo de lado empecé a seguirla mientras la veía jalars
Narra Alisan.Me encuentro en mi estudio terminando una videoconferencia con los empleados de marketing de mi empresa.Estoy escuchando a distancia a Egan hablar con Leandra. Discuten sobre Nadia y su puesto como reina, luego de que no quedan en nada tocan la puerta.—qué esperan para entrar par de inútiles—les grité con voz autoritaria. Sin poder ocultar mi furia.—Alisan, esa coneja engañosa, no hizo tal cosa de seguro ese cachorro estaba vivo y a pesar de que me he mantenido lejos de ella eso no quiere decir que aceptaré a una mocosa tan débil como reina—Egan gruñía con cada palabra que decía Leandra y eso de cierta manera me molesta.&m
Narrador:—no soy tuya rey de los gatos y nunca lo seré porque me pertenezco a mí misma y a nadie más— le gritó Nadia en medio del dolor y aturdida por el sueño que tiene. Esa sola respuesta hizo que alisan se llenara de ira y arremetiera contra el pequeño cuerpo sin piedad.—no tengo que tener tu permiso para que seas mía— jadeo y empujó con más fuerza hasta que logró entrar por completo haciendo que Nadia dejara de respirar a la vez que de sus labios salió un quejido. Él siguió con el vaivén constante, saliendo completamente de ella para volver a entrar hasta que sintió como las suaves paredes vaginales se iban adaptando a su brusca intromisión. Ella clavó sus uñas en la espalda de Alisan queriendo luchar, pero
Narra Nadia.Me quedé esperando a que el gato gruñón subiera por mí, pero pasó varias horas, que no supe nada de él y en su lugar quien abrió la puerta fue una de las pelonas que se encargan de servirme, mirándome con molestia y ya le estoy tomando el gusto a su mirada tan guay lo que hago es que la imito, cosa que le prende un montón.—hola, X, mal amigo hasta que te acuerdas de mí— le dije al león tierno que me ignora ahora más que antes y eso debe ser por culpa del rubio amarillo endiablado que le ha dado por joderme la existencia.—señorita, su majestad ha dado órdenes que puede pasear sin salir del castillo— me informa X sin mirarme a los ojos y tan enorme fue mi alegría al sabe