Capítulo 44. Pacto de sangre
Por su parte, Marcos solo seguía sentado como todo un rey en su trono, ya que para él este asunto de los ancianos consejeros, siempre le había dado un dolor de cabeza, puesto que siempre estaban metiéndose en sus asuntos.

Y ahora con esto ya tenía una solución muy buena para él, claro está, ya que esta medida iba a ser muy mala para aquellos ancianos.

Pues, así como su abuelo y su padre querían acabar con esta dependencia, él también desde hace mucho tiempo estaba buscando la forma de suprimir su poder en su manada y que mejor que esta traición para eliminarla por completo.

Solo que ahora necesitaba el nombre de aquel traidor, ya que tenía una forma de cómo tratar con aquel lobo, por ese motivo volvió a decir: si me das su nombre, te dejo con vida a ti y tu gente, esta es mi mejor oferta, además te estoy dando este trato especial por ser un Alpha, ya que sabes que tranquilamente te puedo aplicar el suero de la verdad y sacarte este nombre a mi manera.

Alpha Antonio, solo meneaba con su
Eyda LG

Hola queridos, quiero que dejen sus comentarios, sobre este capítulo, lo leo a todos y gracias por elegir esta historia, besos.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo