C48: ¿Podrías ayudarme?

Desde el momento en que llegó al Clan, Somali había recibido toda la hospitalidad posible. Nunca le faltó comida, refugio ni abrigo, y los lobos siempre se mostraban dispuestos a responder sus preguntas y enseñarle lo que necesitaba saber para desenvolverse en su nueva vida. Sin embargo, con el paso de los días, comenzó a sentirse inquieta. No quería ser solo una presencia pasiva, alguien que tomaba sin dar nada a cambio. Se negaba a ser una simple espectadora en un mundo que, aunque todavía le resultaba ajeno, empezaba a considerar suyo.

Por esa razón, decidió que debía hacer algo útil. No poseía la fuerza natural de los lobos ni la agilidad de aquellos que llevaban toda su vida en el bosque, pero aún así intentó integrarse de la única manera que podía. Al principio, trató de trabajar con cuero, siguiendo las instrucciones de los artesanos del Clan. Después, se animó con la madera, intentando tallar utensilios sencillos, aunque sus manos carecían de la destreza de quienes lo hacían c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App