Inicio / Romance / MI HERMANA, MI PECADO / 45. CUANDO ESTAMOS SOLOS.
45. CUANDO ESTAMOS SOLOS.
AIDEN.

—¿Por qué lo hiciste? ¿Qué necesidad tenías? —mi molestia podía cortar el aire en ese justo momento.

—Porque me dio la gana —tenía satisfacción en su voz.

Se estaba limpiando las lágrimas y no subía su mirada, siempre al suelo. Me acerque con cuidado y no se alejó, por primera vez desde que nos volviamos a ver, Virginia no se alejo de mi.

—Lo siento —susurré, casi para mi y nada más.

—Nunca serán suficientes tus disculpas o tus “lo siento”, nunca Aiden. Me dañaste por dentro y por fuera. ¿Para qué? Ni siquiera valía la pena, ella nunca te amo y puedo asegurarte que nadie lo hará como yo lo hice.

—Virginia el amor…

—No me hables de amor, eres la persona menos indicada para hablarme de amor, tu que no sabes lo que eso —sus ojos se fijaron en mí al fin y había tanto dolor que fue inevitable que mi pecho doliera—. Porque eres un narcisista.

—Perdoname, nunca me voy a poder perdonar que te hice daño, que mate a mi propio hijo y que no le di la oportunidad de nacer, eso me
CATA PAEZ

Mil y mil gracias por tanto apoyo que me dan, de verdad que me siento muy feliz por la forma en que me reciben en la plataforma, espero que puedan leer mis otras historias, que me sigan en re.des y que me dejen sus mensajes. Quiero conocerlxs, un abrazo desde Colombia.

| 37
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP