29. ERES TÚ.
ALICE.

Mis ojos estaban cerrados, Stan se había ido temprano de la oficina, de nuevo, y yo estaba allí resolviendo miles de cosas, sin saber si lo hacía de forma correcta, pero lo estaba haciendo. No podía dejar vencerme a tan poco tiempo del anuncio.

Entonces mi ansiedad y el estrés me estaban ganando la batalla, tome un vaso de agua y moje mi rostro. Quería saber el resultado ya, Aiden igual y Stan se había alejado de mí, porque sabía que no era capaz de mirarme a la cara.

Estaba mal, podía notarlo a simple vista. Y cuando se marchó sin decirme nada, sin pronunciar palabra, dejándome allí sola, me di cuenta que el peso de mis actos afectaba más de lo que yo creía. Ellos dos y mi pequeño cargaban con las consecuencias de mi debilidad y de esa poca capacidad mía para afrontar los problemas.

Ni siquiera había almorzado, seguí de largo esperando que el sobre llegará, finalmente fuí interrumpida por Susanita que dejó el sobre en mi escritorio, no le presté atención, no lo mire y m
CATA PAEZ

¡Haaaaaaaa! ¿Se lo esperaban? ¿Lo presentían? Estoy muy emocionada por esta historia que aún tiene muchos secretos bajo la alfombra, espero que les guste y dejenme saber que les parece... Un abrazo y no duden seguirme acá en la plataforma y en re.des para que se actualicen de mis próximos libros acá en la app. Un abrazo desde Colombia.

| 70
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP