CAPÍTULO 120: EL QUÉ A HIERRO MATA…

CAPÍTULO 120: EL QUÉ A HIERRO MATA…

—¿Papá? —preguntó Zoe con un tono tímido, avanzando un paso hacia él—. ¿Te sientes mal?

Giovanni pestañeó varias veces, como si al hacerlo pudiera recuperar los fragmentos de su memoria que acababan de desmoronarse. La pregunta de Zoe fue como un ancla que lo devolvió a la realidad. Se inclinó hacia ella, esbozando una sonrisa que no llegó a sus ojos.

—¿Eh? No, no, mi amor... Yo... estoy bien. —La inseguridad en su voz fue reemplazada rápidamente por un tono más firme—. Solo me quedé pensando un momento, eso es todo.

Pero por dentro, un miedo profundo lo atenazaba. La sensación de vacío que había sentido hacía solo unos instantes lo aterraba: por un momento no había recordado a sus hijos, ni siquiera quién era él. Tragó saliva con dificultad, esforzándose por no alarmarlos.

—Voy a descansar un segundo, ¿de acuerdo? —añadió, sentándose en el césped y señalando el banco cercano—. Ya estoy viejo para correr tanto detrás de una pelota.

Gabriel soltó un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App