174. SALVADOR.

Salvatore permanece al lado de Salvi, que sigue con su sueño intranquilo, llamando a su mamá llorando. Lo mira, siente una gran pena por el chico. Ahora que se fija bien en él, se da cuenta de que está muy delgado, tiene grandes ojeras y parece muy desvalido. Le toma la mano.

— Está bien Salvi, tranquilízate —le habla con cariño—. Serás mi hermanito menor, te cuidaré. Ya le hiciste creer a mamá que lo eras y salvaste a papá, gracias por eso.

Salvador se aferra a la mano de Salvatore, abre los ojos un momento y comienza a llorar. Se quita el oxígeno con la otra mano. Salvatore llama a la enfermera, pero aparece el doctor Rossi con Elvira. Este le coloca de nuevo el oxígeno.

— Tiene grandes pesadillas Salvi, no deja de llorar —le cuenta a su papá, impresionado.

— Sí hijo, veré después qué hacer con eso —le contesta el doctor Rossi—. Tiene que descansar para que se recupere. ¿Y tú, cómo estás? ¿Te duele? No debiste levantarte hijo.

— Sí, ahora me duele, papá —le asegura Salvatore aliviad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App