173. HIJOS ll

Elvira se ha calmado poco a poco y asiente con la cabeza. Aunque le reprocha nuevamente que le haya ocultado que tenía otro hijo, eso no le ha gustado para nada. No importa todo lo demás, pero eso no lo considera correcto.

— ¡Tú eres el doctor Rossi, no debes hacerles caso a los demás todo el tiempo! —le dice muy seria.

— Lo siento, querida, pero eso que te pasa no es mi especialidad, estoy perdido en eso. Debo seguir lo que me dicen ellos —le explica honestamente.

— Está bien, cariño, te entiendo —finalmente cede ella y lo abraza con cariño—. Ya estoy más calmada. Vamos, llévame con mi pequeño hijo, me necesita ahora más que nunca, y Salvatore también. Sin olvidar a Eve. ¿La viste? ¿Cómo está?

El doctor Rossi respira aliviado. Le cuenta que las contracciones no han vuelto en más de media hora, pero hay que seguir esperando. Toma su mano y la lleva a la enfermería. Al llegar, la hace entrar con él y le explica con cuidado que le pondrá algo para bajarle la presión arterial, ya que la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App