168. CONMOCIÓN TOTAL.

En el momento que sucedieron los hechos en la parte de afuera de la casa del doctor Rossi. Evelin, en el cuarto secreto junto a su esposo, al fin sale de su desmayo, abre los ojos buscando a Gabriel. Lo ve atento a las cámaras, se levanta y camina despacio. Gabriel está muy absorto en lo que está mirando que no se percata de su presencia, salta cuando siente el grito aterrador que da Evelin.

—¡Nooo...! ¡Papá... mi hermano...! —grita aterrada al ver cómo la Matriarca le ha clavado el cuchillo en el pecho a Salvador.

—¡Evelin, no mires eso! —le pide Gabriel, tratando de quitarla del frente de las pantallas, pero ella se agarra con fuerza impidiéndoselo, por lo que pueden ver toda la escena. Cuando la Matriarca va a herir por la espalda al doctor Rossi, Salvador se mete en el medio y lo impide.

—¡No, no, no mi hermano, mi hermano! ¡Lo mató, lo mató, mató a mi hermano y a Salvi! ¡Esa mujer los mató! —grita Evelin tratando de salir por la puerta para ir corriendo hacia ellos, pero Gabriel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App