120. ¿LA AMAS?

El doctor Rossi se lo alcanza intrigado y lo coloca en la cómoda, quedando expectante. Temía que encontrara algo que le revelara la verdad. Ella se sienta y lo abre.

—Vaya, solo tiene maquillaje —dice decepcionada y luego lo mira con amor—. ¿Me haces esto todos los días, cariño? Gracias, amor, lo dejaré aquí abajo. No sé si es mi maquillaje, porque lo tengo allá arriba —habla mientras se acerca y le da un beso suave en los labios—. ¿Por qué me miras así, cariño? —pregunta.

El doctor Rossi se queda mirándola embelesado después de que ella lo besara con tanto amor, y le parece estar soñando. La ve moverse por la habitación, quitarse la ropa, buscar en el armario otra y vestirse delante de él, sin que pueda moverse. Su corazón late aceleradamente. Está rebosante de felicidad y miedo al mismo tiempo al ver a su Elvira así. Mueve la cabeza y responde.

—No es nada, querida —y poniéndose alegre—, termina de arreglarte que tenemos que ir al médico para hacerte otras pruebas.

—Sí, nuestra h
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP