Capítulo 95. Una visita.
Evelia.

Una prisión de cuatro paredes, comienzo a sentirme bastante frustrada por estar encerrada veinticuatro siete en esta habitación.

—Fiona no entiendo —sigo quejándome con ella— no entiendo por qué tengo que estar encerrada, sí a quien persigue la loca es a Oliver, él sí sale, él va y viene, él se encarga de todo con su vida normal, y yo —declaro mirándola a los ojos directamente— yo no puedo ni salir al patio, no he podido ir a ver a mi madre tengo días aquí encerrada y sinceramente empieza a frustrarme demasiado.

—Evelia solamente se preocupa por tu seguridad— Fiona en este punto ya no prestaba atención a las quejas de Evelia, ya que eran un círculo vicioso que no se interrumpía con nada sin importar que respuesta diera.

—Además si sigo sin visitar a mi madre se va a preocupar por mí, no le va a tocar verme embarazada, ¡ya tengo más de seis meses de embarazo y no he podido ir a verla!— grito desesperada.

—Sabes qué… —dice Fiona cerrando los ojos y desesperada, ya que con mi gr
Alana Aguilar

¿Esperaban esa actitud de parte de Cecilia? ¿Qué reacción piensan que tendrán ustedes? ¡¡Gracias por sus me gusta me encantan !!

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo