Capítulo 108.- Una llamada
Evelia

Un solo murmullo me despierta, después de haber abierto los ojos, mi modo de mama alerta se ha activado, y cualquier ruido o movimiento me tiene despierta en automático, me encuentro inmersa en un maravilloso sueño que no quiero que termine jamás.

Abro los ojos y me enfoco llena de alegría en mi pequeño hijo que tan feliz me hace, verlo me hace pensar que no podría ser más prefecto.

Líam Geacoman quien hoy cumple 3 meses de haber nacido, me mantiene viva feliz y alerta a cada uno de sus movimientos.

El ambiente en esta habitación ha cambiado de manera drástica no hay lugar al cual voltear en el que no nos encontremos con algo del pequeño de la casa.

­ ­—­Felicidades —le susurro a mi pequeño, después de darle un beso porque él ya se encuentra despierto, siempre es el quien nos da los buenos días primero.

Desde el momento que abrí los ojos en ese hospital absolutamente confundida de lo que había sucedido y me encontré con la imagen de mi pequeño hijo abrazándome y ver que no era
Alana Aguilar

Pro que creen que tiene ese miedo Evelia? Podrá superarlo? qué pasará con Adriana? descúbranlo en los siguientes capítulos, les aviso que ya son los últimos esta historia está a punto de terminar

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo