19. Capítulo

Meto la tarjeta magnética en la ranura, ingreso y desganada llego a la enorme estancia, sobre ese sofá me dejo caer al tiempo que, suspirando, aprieto los párpados. Me acaricio la sien, hay un ligero dolor de cabeza, si no lo ataco ahora, se volverá insoportable en contados segundos. Estoy agotada, sigo escuchando los gritos de las señoras, la pelea que surgió cuando Julia le quitó la camisa de las manos a otra clienta, y por último el vergonzoso instante en que entre el mar de señoras eufóricas, tropecé y caí.

Sí, ha sido un día de locos.

Merezco algo extra de dinero por este día de mierda. Ruedo los ojos.

"Papá" leo en la pantalla de mi teléfono. Tomo el aparato, descuelgo la llamada.

—Padre, ¿cómo estás?

—Clarita, te aviso que voy a internarme este lunes en el centro de rehabilitación. Quiero que nos veamos, ¿podrías venir?

Después de una asfixiante jornada, una noticia tan satisfactoria como esa me embarga de felicidad. Esto es un salto para papá, no un insignificante paso,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App