Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / TOMO 2. CAPÍTULO 79. Más que una ligera avería
TOMO 2. CAPÍTULO 79. Más que una ligera avería

TOMO 2. CAPÍTULO 79. Más que una ligera avería

Lynett conocía aquella sensación de sentirse cansada, abatida, como si solo quisiera echarse a dormir como un gato gordo todo el día. Pero por otro lado se sentía feliz, así que no tenía ningún sentido estar feliz, deprimida y dormilona.

Estaba a punto de ir a pedirle a Blair que volviera a medicarla, hasta que se dio cuenta de que quizás esa no era su única razón para visitar una farmacia. Rebuscó entre todos sus artículos de tocador, exactamente todos, y no encontró ni una sola toallita sanitaria que pudiera confirmar que al menos había esperado su periodo en los últimos…

—¡Tres meses! —había exclamado dejándose caer en una silla mientras intentaba procesar el hecho de que podía estar…— ¡Embarazada…! ¡Ay Dios!

Pero la verdad era que la sorpresa le había durado lo justo como para subirse a la camioneta y decir que iba a comprar en el pueblo cualquier estupidez. En la farmacia más cercana había comprado tres pruebas de embarazo, y en todo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo