Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 47. Una conversación privada
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 47. Una conversación privada

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 47. Una conversación privada

—¡Es que no tengo un maldito día de respiro, ni uno! —exclamó Rufus Vanderwood mientras Ranger se acercaba corriendo—. ¡Tengo cinco varones, maldición, varones! ¡Si hubieran sido cinco mujeres me habrían dado menos dolores de cabeza!

Estaba tan furioso y tan molesto que fue cuestión solo de algunos segundos para que todos los chicos Vanderwood se reunieran alrededor de él.

—¡Papá ¿qué está pasando!? —lo increpó Matt.

—¡Pasa que el idiota de tu hermano ya se acordó de todo, y en vez de hacer lo que hace un hombre con los pantaloncitos bien puestos, que es pensar con la cabeza de arriba, le entró el mal de los tarados Vanderwood y ahí está ya, peleándose con la única mujer medianamente decente con la que se ha encontrado en su vida!

—¡Espera… ¿de quién estás hablando?! ¿Cómo que “acordarse de todo”, papá? —lo increpó Nate y bastaron solo algunos minutos para que Ranger pusiera al resto de los hermanos al tanto de todo lo que esta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo