Al ver a la entrada del campus, ahí estaba Ana, esperando a alguien, probablemente a Harvey o eso es lo que creí. Cuando ella me mira por un momento luego se hace aún lado para que siguiera mi camino, pero opté por no hacerlo y me entretuve en la pequeña cafetería que se encontraba fuera del campus.
—¡Hey por aquí!.. —abro mis ojos de la sorpresa al ver a Lucas dentro de la pequeña cafetería.
—¿Qué haces aquí?. —pregunto confundida pues según tengo entendido que los del equipo de fútbol tienen otro sitio de reunión a esta hora. —¿No deberías estar con él equipo?.
—Decidi tomarme mi espacio personal. —es una sorpresa para mi su respuesta. —Ya sabes, mi sucia consciencia… y yo, no sabes de lo mucho que hablamos.
No puedo evitar reírme.
—Oye,.. ¿En verdad terminaste con Harvey?.
Sujeto con firmeza mi mochila mientras mi sonrisa desaparece. —Lo siento, pero no es de algo del que quiera hablar. —lo veo a los ojos. —En especial contigo que eres su mejor amigo.
—Lo siento no fue mi intención..
—Solo;.. no vuelvas a repetirlo. —fuerzo una sonrisa. —No me gusta hablar de cosas sin importancia.
Aunque no lo admitiera en voz alta, me dolía la traición de las personas en quienes más confiaba. a mis espaldas ellos se entendían y seguramente cuando me veían a la cara se burlaban de mi por ser una tonta ingenua al confiar en ellos.
Al llegar a mi casillero suspiro frustrada pues tenía a mi lado el que era de Ana, supongo que debo hablar con la decana para que me cambie de lugar.
Mis ojos la ubican, ne apresuro y saco los libros que necesitaba para mis siguientes clases, siquiera sentía odio por ella si no lastima.
—¿Ali, podemos hablar?.
—¿Sobre qué?. —cuestiono tirando de golpe la puerta de mi casillero. —¿De como te reías de mi cuando te acostabas con Harvey a mis espaldas?.
—Ali, se que cometí un error pero yo..
—Pero nada Ana, —suelto con decepción. —Para que te quede claro, no estoy molesta porque follaras con mi ex novio. —sus ojos se abren al escuchar mis palabras. —Tampoco te guardo rencor porque no soy capaz de odiarte, pero algo que jamás te puedo perdonar.. es que todo este tiempo fingieras ser mi amiga cuando lo único que querías de mi, era a Harvey. Si tanto lo querías no necesitabas fingir.
—Ali.. yo..
—Supongo que ahora estarás feliz porque es todo tuyo.
Le doy la espalda y camino por el pasillo hasta llegar a la clase dde Biología, en verdad fui sincera con mis palabras, jamás mentí al respecto en lo que dije y espero que ella entienda que no la quiero cerca de mi.
—¡Muy bien chicos, hoy tenemos a una estudiante nueva!. —una chica mulata con sus cabello largo y trenzado entra y lo primero que noté de ella es su calma. —Porque no te presentas para que todos te conozcan.
—Me llamo Jessica Lorenz y vengo del Bronx.
—Oye. —una de mis compañeras se coloca de pie. —¿Quién es mas oscura, tú, o la noche?.
Todos mis compañeros del salón comenzaron a reírse a carcajadas. —Al menos ella si es natural, no como tú, que tienes un kilo de maquillaje en tu cara para llamar la atención un chico. —sin querer había hablado en voz alta y cuando escucho un Huy!!.. observo a mi alrededor. —¿Qué?.
Mi compañera se vuelve a sentar cabreada lanzándome miradas de odio.
—¡¡Bien, ya fue suficiente. —dijo la profesora. —Carol, no quiero volver a escuchar un comentario de ese tipo y eso va para todos, y el que quiera llevarme la contraría irá a detención por un mes. —todos comenzaron a quejarse. —Bien Jessica puedes sentarte con Connor o Alira.
Vuelvo a sumergirme en mis recuerdos pero salgo nuevamente de ellos cuando siento que alguien se sentó a mi lado. Al ver a la chica nueva elevo una ceja.
—Espero que nos llevemos bien. —ella me ofrece su mano pero después de lo que pase al confiar en una chica opte por no tomar su saludo, simplemente la ignoré.
—Bien chicos hoy hablaremos sobre las células de los platelmintos. —enfocó mi vista sobre la profesora. —Los platelmintos, también llamados gusanos planos (Platyhelminthes o Plathelminthes son un filo de animales invertebrados acelomados protóstomos triblásticos, que comprende unas 20 000 especies. La mayoría son..
—Gracias por defenderme. —murmura la nueva a mi lado.
—No tienes que agradecer, solo hablé en voz alta.
—De igual forma gracias.
Ella era tan amable que sentí por unos momentos el deseo de continuar la conversación con ella pero ahora, tenía miedo de volver a confiar en alguien.
Decido ignorarla al posar mi vista en la ventana pero al hacerlo me coloco de pie al ver al chico rubio de ayer, Bastián estaba en la entrada del campus, fruncí el ceño pues noto que veía hacia donde me encontraba, creí que solo era coincidencia pero no, cuando me acerco a la ventana un poco más, el sigue mis movimientos.
—¡Señorita Archer.. —despierto al escuchar la voz de la profesora. —¿Tiene algo que decir a su extraño comportamiento por la fascinacion con la ventana?.
—No, lo siento profesora.
Disculpándome vuelvo a tomar asiento preocupada por lo que vi, ¿Qué estaba haciendo él aquí?. No creo que haya decidido entrar a la universidad a estas alturas.
Iba caminando hacia la salida para tomar el autobús pero alguien me tomó del brazo y no era de adivinar quien era. Al ver a Harvey mi sentimientos por el se marchitan aún más, pues verlo solo me recuerda su traición.
—Sueltame Harvey. —intento oírme serena.
—No, tenemos que hablar de lo que pasó anoche.
—Todo está claro, me engañaste con mi mejor amiga cuando me jurabas amarme.
—Necesito explicártelo, yo te amo, en verdad Ali, y yo se que me amas también..
—¡Suéltame Harvey!. —forcejeo haciendo que todos posaran sus vistas sobre nosotros.
—¿Qué parte no entiendes de que la sueltes?. —esa voz.. mi corazón se acelera al reconocer la voz de Bastián.
—¿Qué haces tu aquí?. —la expresión de Harvey cambia.
—Vine por mi chica. —responde con ironía.
Mi pulso pareciera detenerse. Así que tiene novia, ¿cómo fue tan descarado al decirme ayer que era suya.
—¿Entonces búscala y no te metas en asuntos ajenos?.
—Ese es el problema. —Bastián tenía una mirada fría que logró asustarme. —La tienes contigo a la fuerza.
Mi respiración se detiene cuando hábilmente me aleja de Harvey, todo se había detenido a mi alrededor cuando sus brazos me apegaron a él. Mis vellos se erizan, mi respiración se dificulta, ¿Qué pasa conmigo?.
—¡Suelta a mi novia!. —grito Harvey cabreado.
—¿Tu novia?. —dijo con burla Bastián. —Si mal no recuerdo, anoche, en mi casa, ella te dijo a la cara que su relación se había acabado por meterte en las piernas de su mejor amiga.
—¿Q-Que?..
Avergonzada bajo mi rostro, algo que quería ocultar de todos, él simplemente lo dijo tan fuerte como si sus intenciones fueran que todos lo escucharan y supieran la verdad.
—¡Sueltame!. —grité moleta. —¡Dije que me sueltes!.
—No, tu vienes conmigo. —sentencia.
Sacándome un grito, Bastián me carga sobre sus hombros frente a todos. Al inclinar mi cabeza un poco observo como Harvey se quedó inerte sobre su lugar lleno rabia con sus manos hechas puño porque Bastián le restregó la verdad en su cara, algo que debí haber hecho yo pero no lo hice.
Como si fuera un objeto me lanza dentro de su auto para luego cerrar la puerta, cuando entra por el otro extremo mis ojos destilan furia por su atrevimiento.
—¡¿Qué diablos ocurre contigo?!. —parece ignorarme. —¡¿A dónde me llevas?!.
—Te lo dije, ahora eres mía, y vendrás conmigo aunque sea a la fuerza.
Estaba asustada, completamente lo estaba, no sabía a dónde planeaba llevarme o mejor dicho, que planeaba hacerme, lo único que puedo hacer es observar como conduce en silencio con una expresión calculadora y fría.—¿A dónde me llevas?. —hago mi pregunta en murmullo.—Tranquila. —me mira con una sonrisa traviesa. —Solo te llevo a un lugar donde podamos hablar con más privacidad. —por unos segundos me mira haciéndome tragar en seco.No lo podía evitar, era tan atractivo que me hacía pensar en cosas que jamás creí que pasarían por mi mente con facilidad, algo que no es común en mi, ¿Qué diablos pasa conmigo?. ¿Acaso yo lo deseo?. Como puedo pensar en cosas como esas y más cuando acabo de terminar una relación apenas hace unas horas atrás. Es un sujeto realmente extraño, su mirada, su gestos, su forma de hablar tan dominante, me tenían embelesada completamente.—Muy bien señorita. —abre la puerta del auto y me ofrece su mano. Dudosa lo acepto. —Por aquí.Su
—Bien. —Vuelve a sonreír por un segundo. —Yo decidiré cuando será el momento ideal, por ahora solo disfrutaré de tu hermosa belleza cortejandote. —acaricia mi rostro pero mi cuerpo lo rechaza al principio al ni confiar en él. —Eres una hermosa Gorrión que no puedo enjaular en mi casa, me encanta verte feliz siendo libre, es por eso que te doy esta opción.Ni siquiera sabia como reaccionar ante todo esto, no tuve la oportunidad de pensar y procesar lo que estaba pasando en cuestión de minutos, y lo peor es que cuando quería llevarle la contraria un dolor se instala en mi pecho que ardía con fervor al no saber como librarme de este sujeto que estaba enfermo.—¡No!. —solté molesta. —¡Yo no voy a hacer tu juguete o lo que sea!. —No hagas que esto sea por las malas Alira.Le doy mi mejor derechazo y salí corriendo. No sabía como había tomado el valor para contradecirlo y golpearlo, y tal vez la razón sea la traición de Harvey y Ana. No me importó arriesgar mi
Nuevamente me encontraban en la mansión Corwin, contemplo la enorme casa mientras respiro hondo al no saber lo que pasaría conmigo de ahora en adelante, molesta observo y sigo cada movimiento de Bastián.—¿Vas a entrar o te quedaras de pie mientras piensas como escapar?.—Yo no pienso escapar…—Eso no es lo que dice cada latido de tu corazón. —se acerca a mi y me repara de pies a cabeza. —Pero para tus desgracias desde ahora los alrededor siempre estarán vigilados.Me da la espalda y dejándome atrás con mi equipaje entra a la casa sin siquiera tomarse la molestia de ayudarme.“Madito idiota".Al entrar la señora me vuelve a recibir y como siempre con mucha amabilidad.—Cariño, que alegría que hayas vuelto. —ella me abraza como si me conociera desde antes. —Pero que descortés de mi hijo dejarte con ese equipaje, ¡¡Tomas, ayúdale a la señorita con su equipaje. —dijo llamando a su sirviente. Cuando sus ojos se posan sobre mi nuevamente, ella me
Inhalo profundamente antes de continuar caminando hasta llegar a mi casillero, iba un poco tarde pero no importa, puedo presentar una excusa mañana por mi falta de hoy, no quería arruinar mi día así que decidí restarle importancia a mis problemas.Cuando giro sobre mis talones mi cuerpo se paraliza al ver que Bastián venía hacia donde me encontraba y traía una mochila sujeta con una mano. ¿Qué hace aquí?.—Puede que te haya dejado nuevamente en tu casa mi gorrión, pero eso no significa que no estaré pendiente de ti. —susurra al detenerse a un costado mío. —Nos veremos después.Como si fuera una escena sacada de una película cuando lo busque con mi vista al ver hacia atrás el ya no estaba a mis espaldas. ¿Acaso mi mente lo estaba imaginando o Bastián?.. no, eso sería imposible, el no aparenta ser un estudiante.. espera, ahora que lo recuerdo el está vez no traía barba.No podía quedarme con la curiosidad así que a grandes pasos caminé hasta la ofic
—Ana me lo dijo todo. —dice con resentimiento. —Todo este tiempo era por el que ibas a ver a tu padre. Por eso le sugeriste a Ana que fueran a la mansión Corwin. No podía creer que Ana haya dicho tantas mentiras, pero es de esperarse que busque la forma de poner en mi contra a Harvey más al ver que Harvey sigue molesto por lo que pasó, ahora ella busca la forma de hacerme sentir como la villana. —Bastián, necesito que te vayas. —le doy la espalda a Harvey para verlo a él. —No me iré de aquí. —Porque es tan arrogante. —Si el quiere una pelea, se la daré. —Por favor. —suavizo mi voz. —Quiero hablar a solas, con Harvey. —¿Acaso piensas que te dejaré a solas con él?. —noto el enfado en su voz. —Te lo advertí Alira.—Y lo sé. —suspiro en rendición. —Pero si queremos que esto funcione, debes confiar en mi Bastián.No muy convencido acepta irse pero como si estuviera marcando su territorio me besa castamente frente a él y yo se lo per
Cabreado, Harvey toma de su chaqueta a Lucas. —No te metas en esto Lucas. ¿o estás conmigo o con él?. —masculla.—Yo no voy ser parte de esto. —se suelta de su agarre. —Y no te voy a apoyar amigo, sabes que siempre estoy de tu lado pero esta vez, no.—Está claro entonces de que bando estas. —los amigo de Harvey sacan de la cajuela de sus autos bates de béisbol. —Vamos a darle una lección amigos.Estaba incrédula de lo que estaba viendo, este no es el Harvey que yo conocí y del que me enamoré, y lo peor es que esta por cometer un atropello contra ellos incluso contra Lucas. Me levanto con intenciones de intervenir pero Jessica me toma del brazo y me dice que observemos pero es la peor estupidez que me pudo decir.—Ali, solo mira. —señala a Bastián. Lo observo. —Ves, el está calmado, no tiene miedo.—Eso no significa que nos quedemos de brazos cruzados Viendo como esos chicos se convierten en unos asesinos —espeto nerviosa. —Tengo que ir.—Alira no.
Me suelto de su agarre y lo fulmino con la mirada, ni entiendo cuales su empeño en que todos sepan que soy suya. En todo el camino mi madre iba plácidamente conversando con él pero lo que más me deja sorprendida es el cinismo de Bastián. Cuando llegamos a casa mi madre baja del auto de Bastián y cuando lo hago yo tiro con rabia la puerta de su auto.—Nos vemos mañana. —dice con una sonrisa que me enfurece.—Claro. —suelto con sarcasmo.—Alira, —me quedo inmóvil sobre mi lugar. —Mi madre me pidió darte esto.Giro sobre mis talones , frunzo el ceño al ver la pulsera. —¿Por qué?.—No lo sé. —se encoge de hombros. —Supongo que te acepta.—Ja, ja.Al verlo marcharse hago una mueca de fastidio porque es un tipo insoportable y difícil de lidiar con el, me desespera y eso me enfurece pero, de alguna forma siento que no lo odio, al contrario, me agrada, con su comportamiento arrogante, egolatra y sarcástico, me agrada en cierta forma. Tal vez no sea
—Esto es algo..—Si!. —suelto mientras proceso la información. —¿Por qué ocultaron esto?.—Tal vez para olvidar que eso sucedió.—Pero y que tal si esto se vuelve a repetir. —comencé a preocuparme.—No lo creo. —se ríe. —Si fuera así alguien comentaría algo del eclipse pasado, ¿no crees?.—Supongo que tienes razón. —murmuro con angustia. —¿Pero que cosa mató a esas personas?.—¿Crees que fue un lobo?.Mis ojos la ven de inmediato. —¿Crees que fue.. un lobo?.—Mira, aquí dice que un animal los asesinó pero no especifica que animal fue. —Jessica se emociona al creer que si fue un lobo. —Ali, ¡ya tenemos algo!.Ella tenía una sonrisa tan enorme por el descubrimiento que habíamos tenido, pero yo ahora comencé a preocuparme, ¿porqué nadie nos comentó de esto?. Ni siquiera mi mamá me ha comentado sobre ese acontecimiento de la Rosa Lunar.—Jessica. —la tomo de los hombros. —No podemos comentar de esto con nadie.