96

POV de Alejandro

Había pasado varios días desde que Carmen y yo habíamos tenido aquella terrible discusión. La imagen de ella llorando, encerrada en su habitación y rehusándose a verme, no había salido de mi mente. Sabía que lo que había sucedido con Agatha no era fácil de explicar, y menos aún de justificar, pero también sabía que tenía que hacer todo lo posible para recuperar su confianza.

Desde el momento en que Carmen salió corriendo de la habitación, después de vernos a mí y a Agatha en esa situación confusa, mi corazón había estado en una especie de constante tormenta. La vi quebrarse, y verla así me destrozó. **No había sido mi intención lastimarla de esa manera**, pero entendía perfectamente por qué lo había tomado tan mal.

Así que, después de darle espacio para procesar todo, decidí que era hora de intentar arreglar las cosas. **No podía simplemente quedarme de brazos cruzados mientras el dolor que le causé seguía creciendo dentro de ella**. Tenía que mostrarle que, a pesar d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP