21- Él va a matarme
Evelyn

No debería estar haciendo esto, estopy desobedeciendo una orden directa y por experiencia ya deber´pia haber aprendido que hacer eso no me lleva a nada bueno.

Pero no puedo evitarlo, no después de lo que sentí, no después de que este hilo o tirón o lo que sea que tengo dentro, me haya insistiro tanto en moverme, asi que eso hice.

Ahora, el frío de la noche me cala hasta los huesos. Estoy oculta entre los árboles, con el corazón desbocado y el cuerpo temblando, viendo el infierno desatarse ante mis ojos.

Leonard no tuvo piedad. Jugó con los hombres de Ragnar, dejó en claro cuál era su poder y que no me entregaría... él está cumpliendo su promesa.

Y de que forma...

No pestañeó cuando desgarró la garganta del primer hombre, no dudó cuando partió el cuello del segundo, y cuando el tercero intentó suplicar, lo destrozó sin siquiera darle oportunidad de respirar.

Yo… no puedo respirar.

Quiero moverme, huir, regresar a la habitación como si nunca hubiera presenciado esto, pero mis pier
Lizzy Bennet

Hola, hola!! muchas gracias por leer, ¿Les está gustando la historia?

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP