Luna Perfecta
Luna Perfecta
Por: Estrella
Prefacio

¿Que pasaría si las bestias sobrenaturales existieran realmente? Relatos dicen que si existieran vivirían escondidos en bosques y lagos... Yo no creo eso, ¿Porqué seres tan fuertes y poderosos se esconderían de la pequeña y frágil humanidad? Veo territorios divididos y humanos siendo tratados como lo que son... escorias.

Les contaré cómo fue que en realidad pasó.

En los años 60 los seres sobrenaturales se cansaron de la oscuridad de sus escondites y comenzaron a revelarse. Se adueñaron de toda la tierra y repartieron los territorios entre ellos mismos, dejando para los humanos las áreas más afectadas por su propia estupidez. Pronktos, el rey lobo, Lempe, la bruja gurú más poderosa, Fawn, el hada más anciano, Valko, el jefe vampiro, y Thalassa, la ama sirena, se llevaron la mayor parte del territorio humano y lo comenzaron a repartir a sus razas. Hadas y lobos cerraron un tratado donde se repartían áreas citadinas y naturales, bosques, ciudades, selvas y junglas; los desiertos tienen escrito el nombre de las brujas; las áreas rocosas y montañosas son de la raza vampírica; océanos y arrecifes es lo que recibieron las sirenas. El resto de las especies deciden en qué territorio vivir y por quién ser gobernado.

Ellos, literalmente, dominaron el mundo.

La humanidad fue enviada a vivir en trozos de ciudades peligrosos y se los dejó por su cuenta. El territorio humano está lleno de pudrición y se prohibió la entrada de cualquier ser humano a terreno sobrenatural a menos que sea con el olor a algún ser impregnado en su cuerpo. Si algún humano osa intentar cruzar al lado "mágico", morirá inmediatamente a causa de una barrera de magia que las brujas impusieron apenas el tratado se firmó.

Mientras aquellos poderosísimos seres creaban una nueva civilización avanzada y decente, la humanidad decayó, realmente nadie había notado cuánto dependían de los sobrenaturales en secreto. 

No habían presidentes, ni leyes, ni dioses y mucho menos salvadores; la gente moría lentamente o se mataban entre ellos para poder sobrevivir. Se ensuciaron a ellos y a sus tierras y jamás lograron comprender lo que realmente importaba como sociedad.

Años después cada civilización tomó caminos separados, las "Especies superiores" como comenzaron a ser llamados, cruzaban a territorio humano solo cuando era completamente necesario y, aunque muchos quisieran, el ser humano se volvió imposible de proteger de sí mismo.

Esta es la historia de la colisión de dos mundos.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo