XIV

LYKOS.

Logré que se quedara dormida luego de nuestra conversación y pasó toda la noche así, tranquila, recostada en mi pecho, con increíble tranquilidad y sientiéndose la niña que nunca le permitieron ser. Sé que se sacó un peso de encima al haber hablado conmigo hace unas horas y sé que ahora todo será mucho más fácil para nosotros ahora que conozco su pasado.

Necesito enontrar ahora la manera de equilibrar la atención que ella se merece y todo lo que tengo que organizar en la manada antes de que inicie todo esto.

Pedí a Loto que rastreara con los recuerdos del cambiaformas infiltrado y del tipo que sobrevivió al ataque de aquella noche el lugar donde están escondidos para estudiar a lo que nos enfrentamos.

Las hadas, no importa cuánto entrenen, tienen un pésimo sentido del olfato, que se compensa con un increíble sentido de la vista. 

Ellas tienen poderes específicos, que dependen

Estrella

Me es difícil escribir sobre un romance que se inspiró realmente en un amor que dañó gran parte mí, pero continuaré porque mi mayor amor siempre será escribir sobre un mundo maravilloso donde realmente no importa lo que seas, igual eres poderoso e importante. Consejo de escritora: No se enamoren, las personas son efímeras y lastimeras. Y si van a enamorarse, conozcan a esa persona, pero de verdad, no lo que es al principio.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP