CAPÍTULO 73

DAMIÁN

—¡Necesito salir de aquí! —grité.

—No podemos dejarlo ir. —dijo uno de los tipos que se encontraba conmigo en la habitación.

De pronto escuché disparos. —¿Qué sucede allá afuera? —cuestioné. Los dos hombres se miraron a la cara, al parecer ni ellos sabían lo que pasaba. Sus gestos eran un debate interno, no sabían si salir corriendo o continuar cuidándome.

Me trajeron junto con Eva, estábamos en la cabaña de mi tío pero no tenía idea de por qué nos habían traído a este lugar. Me angustiaba no saber nada sobre ella.

Otro par de disparos se escucharon. Aproveché su distracción y salí corriendo. Empezaron a seguirme, pero fui más ágil y me escondí detrás de una puerta. Escuché sus pasos pasar de largo.

Me quedé por un par de minutos y salí de nuevo. No entendía lo que pasaba, pero lo único que me interesaba era saber sobre Eva, tenía un mal presentimiento de todo esto. Salí y caminé por los pasillos.

—¡Eva! —musité —¡Eva! —no recibí respuesta.

¡Pam! ¡Pam!

Dos disparos más
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App