Inicio / Ciencia Ficción / Los enviados / Capítulo 20: Un botín costoso
Capítulo 20: Un botín costoso
Salieron a la superficie andando por la arena de la costa, sus cuerpos brillaban por el agua que se deslizaba por sus cuerpos y expulsaban el excedente de agua en sus pulmones por sus narices como un caballo cuando resopla.

Apoyándose en sus lanzas ambos miraron el horizonte y Salvador se percató que no habían salido por el pantano que entró sino por una explanada un poco más alejada porque al mirar a un lado distinguió los árboles enmarcados contra la luz del primer sol que empezaba a caer.

—Creo que nos desviamos un poco de nuestro destino Akar- dijo Salvador y el nombrado miro hacia el mismo lado.

—Ciertamente, Saluri, de haber estado Nomar con nosotros esto no hubiera sucedido, pero hemos llegado a la superficie ahora podríamos ir bordeando la costa a nado o a pie-pronunció Akar mientras señalaba ambos caminos con su lanza, ciertamente Salvador agradecía que estos seres fueran anfibios, pero ya había visto suficiente agua por un rato así que se decidió por el de caminar.

—Iremo
Miguel Hidalgo

a partir de este capítulo es posible que ande con setrapo pero pronto verán más capítulos de Kms enviados, se agradece su comprensión.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo