Vacaciones

El tipo viene con la peor actitud, sin siquiera mediar palabra, toma a Anabel por un brazo con fuerza y la arrastra hacia la salida del club, mientras que ella no para de preguntarle “¿Qué es lo que pasa?”.

Parecía asustada.

Por un momento, yo me quedé en blanco, es decir, me sorprendió la reacción del sujeto, no el hecho de que se moleste, porque era obvio que se iba a molestar, sino la forma en como la tomo contra Anabel, como la agarro por un brazo, como si se tratara de una muñeca de trapo.

Segundos después, reaccioné, si es que se puede llamar así. La rabia me encegueció, la mente se me puso en blanco, solo había un objetivo, buscarlo y golpearlo, así que salí tras ellos.

Al salir del local y observar alrededor, veo a unos cuantos metros de distancia a una pareja que discute, me acerqué como un toro, dispuesto a darle una paliza al idiota de Christopher, no me importaba nada más, ese era mi objetivo, golpear al sujeto y traer de vuelta a Anabel, sana y salva.

Estaba oscuro, er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App