Confianza

Conversamos mucho, de todo un poco, de nada importante. Luego sugerí ver unas películas, pedí unas pizzas y refrescos, ella preparó unas palomitas y cuando todo estuvo en su lugar, nos acomodamos juntos en mi sofá.

Vimos “Los juegos del hambre”, me pareció una buena elección porque tiene algo de acción y algo de romance. Un buen complemento para ambos. Íbamos comiendo y haciendo comentarios. No es una película que me encante, pero fue muy divertido verla junto a ella.

Terminó la película. Anabel miró su teléfono, creo que respondió un par de mensajes más mientras yo seguía en el sofá, simulando ver los créditos. Luego, regresó para sentarse.

— ¿Vemos la siguiente?. — Preguntó, mientras ya buscaba la película en el menú. Nuevamente se veía nerviosa. Observé la hora, ya iban a ser las cuatro de la tarde. Ella pareció darse cuenta por qué agregó. — Todavía es temprano.

Le dio Play a la película e inmediatamente se levantó para ir al baño. A los minutos salió y se dirigió a la cocina, de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App