Entrevistando niñeras

Tenía asuntos propios que atender, y odiaba la impuntualidad tanto como su hermano mayor, pero no había caso, tenía que regresar con él a la mansión de su familia para explicar los recientes acontecimientos, pues estaba totalmente seguro de que Benedict llegaría y se encerraría en su despacho para pasar la rabia que fulguraba en su interior por la negativa que había recibido y que era un hecho que con muy poca frecuencia ocurría, para no decir que nunca le sucedía.

Así pues, cuando su hermano se encerró en el despacho, James se fue al salón de pintura de Josephine, donde también mantenían a John durante las tardes, jugó con el niño un buen rato hasta que la criatura bostezo y mostró signos que querer echar una siesta, para ese entonces ya su familia debería estar reunida en el salón para tomar el té. No valía la pena ir de allá para acá explicando los hechos por separado, cuando muy bien podría esperar a que todos estuvieran juntos, y así hizo.

Al bajar las escaleras, escuchó una alga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App