En cuanto Isaías ingresó a su despampanante mansión, lo primero que visualizó en el salón de té fue a su madre sentada con una postura elegante algo innato de la loba hermosa que más que su madre parece su hermana y a su abuela al otro lado, luciendo del mismo modo; espalda recta, pecho y mentón levantado con una pierna cruzada sobre la otra y en su mano derecha una taza con un líquido humeante dentro al cual le daba pequeños sorbos y la única diferencia entre ambas mujeres es que su abuela tiene unas mínimas canas y unas patitas de gallo en la comisura de los ojos apenas visibles y los labios cuando sonríe o hace algún gesto con el rostro.
—Isaías hijo, al fin ha llegado— comentó su madre cuando lo vio con planes de seguir de largo rumbo a su alcoba.
—Si madre, no es algo inusual que llegue a deshoras a casa— manifestó cansado, porque una de las cosas que lo conllevo a ir corriendo a ese club fue que sostuvo una irritante conversación con su progenitora que lo dejó de muy mal humor.
—Si cariño, pero como saliste tan enfadado me preocupo además sabes que tenemos enemigos que esperan ciertas oportunidades o descuido para atacar, debes trabajar más en tu autocontrol y ese carácter tan fuerte, mira cómo te ha nombrado tu propio pueblo. Debes ser un poquito más tolerable— le reprendió a pesar de que le había prometido a Isadora la abuela de Isaías que no le iba a referir nada más a su alfa.
—¿Debo irme o seguirás con el discurso? — preguntó tosco con tono poco respetuoso.
—Madre te amo y no quiero faltarte al respeto, créeme que lucho por no hacerlo, pero simplemente no me ayudas, deja de querer manejarme, soy un puto alfa dueño de sus jodidas decisiones, ya dejé de ser una adolescente hacen cientos de años, ¡está bueno ya! ¡¡me estoy cansando, esto me aburre!! — exigió frustrado a medida que peinaba la cabello con su mano izquierda, ansiando irse y dejarla con la palabra en la boca; sin embargo, no quiere terminar rompiendo en su totalidad la relación con su madre, ya que como hijo a pesar de ser alguien cruel y nefasto con otros, quiere ser un excelente hijo y nieto.
— Mi alfa, hijito mío, tu madre ya no va a continuar con esto, ya hablé con ella—. La señora que permanecía sentada como que nada le afectaba se paró de su lugar y se acercó a Isaías y luego vio con reprimenda a su hija, llamada Alice.
—¿Cierto Alice que esto morirá aquí? — cuestionó con mirada severa dejándole claro que debía dar una respuesta positiva porque de lo contrario la tendría también a la defensiva.
—Si mamá, ya no dire nada, tu nieto es un hombre eso lo entiendo, solo que ambas sabemos al mal que nos enfrentamos y no estoy dispuesta a perder un hijo más, ya he perdido demasiado, a mi esposo, a mi padre y a tres de mis hijos, Isaías y tú son lo único que tengo—. Protestó la loba con ojos aguados.
—Que no se te olvide que tu dolor está anclado a mi dolor, hemos pasado por lo mismo una y otra vez. Todos los lobos de esta y de otra manada a diario perdemos a un ser querido, pero debemos continuar— le pidió Isadora con voz suplicante. Luego volteó a ver a Isaías, y le brindó una sonrisa comprensiva y llena de afecto que lo hizo sentir menos incómodo, y aunque la señora no pronunció palabra a través de su mirada le prometía al alfa, que le iba a ayudar a tranquilizar a su madre, y que lo dejaría hacer lo que considere beneficioso para la manada.
—Gracias— le dijo Isaías sin crear sonido, solo con los labios y la loba volvió a reír a medida que cerraba los ojos.
—Kira hija mía, ven a conocer a tu alfa— una vez que Isadora vio la calma en Isaías llamó a la loba que será la luna de Isaías y él respiró para soportar la molestia sin crear nuevamente un alboroto porque igual debía aceptar una unión con una loba fuerte, preferiblemente una con gen de alfa, que relativamente son las más fuertes y guerreras imparables que no se echan para atrás cuando ven un enfrentamiento.
Resulta que los lobos hace más de dos siglos dejaron de encontrar a sus parejas designadas por la diosa luna, y debido a esto, la asamblea de los lobos, una organización formada por alfas, betas encabezados por el alfa supremo y el alfa real, decidieron que cada lobo llegado una edad de 1200 años que no haya encontrado a su pareja destinada tendría la facultad de tomar en su lugar a una pareja, sin importar el rango jerárquico, más no era una obligación, sino una decisión independiente de cada uno; como un humano elige a una pareja, porque adjudican que la madre luna le ha implantado un castigo al no darle una pareja única, la otra mitad que los complementan, ya que ellos se matan entre sí por puro poder. Ambicionando los territorios y fuerzas de sus manadas o magia que contenga la tierra en la que esté ubicada una reserva, justo como el distrito que pertenece a Isaías y a su familia como alfas nacidos en ese sitio, herederos únicos elegidos por la naturaleza como dueños y señores de esa tierra; razón por la que Isaías tiene una batalla fuerte con varios alfas que anhelan el poder único de ese espacio, ya que sus territorios son zonas rocosas o baldías, tierra muerta que no es capaz de germinar arboles frondosos, la vegetación es muerta; territorios tan secos que no son capaces de producir su propia agua por lo que no hay manantiales, ríos o cascadas, pero menos tiene magia limpia y sin ser corrompida porque a pesar de su mala fama, Isaías no asesina personas por gusto ni consume sangre o carne humana por placer.
“Un territorio elige a su alfa y del mismo modo que este tenga su corazón la tierra conservará el suyo”
“Un corazón corrompido, y podrido por la maldad tendrá a cambio una tierra seca y totalmente muerta que no será capaz de aumentar su poder”
Sin embargo, el simple hecho de mantener su espacio, libre de estos intrusos y a su pueblo a salvo le ha costado la vida de muchos seres queridos porque en cada guerra pierde a alguien que quiere y al no tener a una luna su pueblo es débil, debido a que cuando un alfa se une a una hembra, eligiéndola como a su luna mediante un ritual a la diosa y uno carnal para crear la marca, los guerreros pertenecientes a su manada se vuelven más fuertes, y más difícil para ser destruido; no obstante, sería aún mayor el poder si fuera la hembra la genuina luna del alfa, porque no es lo mismo suplantar una copia por una original.La loba que Isaías no estaba viendo se puso de pie, ya que estaba en otro sofá y sonrió tímidamente, queriendo verse inocente, pero él la vio fijo dándose cuenta de que no es lo que aparenta, sin embargo, no podía negar que la mujer es hermosa, aunque de forma salvaje a diferencia de Zoe que transmite inocencia pura y se ve encantadora. Esta loba se ve más adulta, con pe
«Si Ronald se hubiera enterado de esto yo sería su entretenimiento quién sabe por cuántos años», Isaías soltó un suspiro de alivio por haber descubierto este error estando en la privacidad de su recamara, ya que no quisiera tener que ver a su beta reír burlón de él; el alfa perfecto que aborrece las equivocaciones y que desde que conoció a Zoe no ha hecho más que perder ante una niña que para él es insignificante.—¿Será que esa chiquilla sabía todo de mí?— murmuró suponiendo que Zoe había tomado su teléfono a propósito y que el de ella se le quedase en la escena fue un error que no previno. Zoe dormía profundamente cuando un sonido desconocido y suave pero a la vez insistente al punto de tornarse fastidioso la sacó de su dulce y relajado descanso. Se talló los ojos con suavidad y a medida que soltaba un bostezo entonces buscó casi a ciegas el móvil que había dejado a un lado cuando regresó del club, y aunque le pareció que algo no estaba bien; aturdida por el sueño no pudo perca
Tanto el lobo como el humano estaban impactados cuando analizaron el motivo por el cual habían sido atraídos a esa casa, y no daban crédito a que Zoe siendo una humana tan simple la que los guiará mediante un sueño porque era todo lo contrario, los alfas u otros seres sobrenaturales son los únicos que cuentan con la magia suficiente para eso.★Es imposible, a nosotros nunca nos había pasado algo parecido★, afirmó Isaías aún negado porque le cuesta aceptar que sea tan vulnerable.★Supongo que nuestra fijación por esa chiquilla nos hizo usar nuestro poder de rastreo★ afirmó Eros, aunque ni él mismo podía asegurar que fuera esa la realidad, pero aun así decidió creer que tenía razón. ★ Esa es la única razón por la que estamos aquí, siento su aroma y puedo reconocer que a pesar de que huele delicioso no es nuestra luna★, volvió a decir a medida que rodeaba la casa buscando una manera de entrar entonces las primeras palabras que le dijo Zoe en la llamada se repitieron dentro de su cabe
Zoe bajó la mano y relajó la boca percatándose en ese momento de la mordida que se hizo a sí misma y levantó la mirada al espejo, se tocó el labio inferior con las yemas de los dedos y sin apartar la mirada volvió a refunfuñar. —No puedo seguir de este modo, debo ponerle un alto a ese hombre, ¡¿quién se piensa para amenazarme?!— murmuró muy enfadada, ya que cada vez que recuerda la manera en la que Isaías la amenazaba la llena de cólera, es ingenua, no tonta y aunque Luisana le aseguro que ese club es un lugar confiable, ella siente que hay algo más detrás de todo eso porque de ser ese hombre un supuesto maestro de la sexualidad no debe chantajear a las estudiantes. —¿Zoe por qué estás murmurando a solas? — le preguntó Luisana quien venía saliendo del cuarto de baño con una bata cubriendo su cuerpo y secando su pelo de color amarillo con una toalla. —No estoy haciendo tal cosa, solo estaba cantando— le mintió y la muchacha que bien la conoce supo enseguida debido a que Zoe no es cap
—Está bien cariño, te esperaré en la heladería—. Zulema iba a cerrar la puerta cuando de repente pensó en algo y retrocedió los dos pasos que había dado.—Si quieres puedes utilizar mi auto, tu padre me dejará de camino—. Le sugirió mientras le pasaba las llaves y Zoe la vio indecisa.—No mamá, te lo agradezco, pero iré en taxi porque hoy no me siento de ánimos para manejar.Unos minutos más tarde Zoe iba de camino a ver a Isaías, mientras el coche avanzaba más ansiedad sentía y las ganas de pedirle al taxista que se detuviera incrementaron, pero en vez de eso se mordía el labio inferior que ya tenía lastimado. Sus manos sudaban a pesar de sentir mucho frío, no tanto porque el aire acondicionado del coche sino por el descontrol nervioso que tenía en ese momento.Instintivamente, miró hacia atrás y se quedó ojiplática cuando visualizó a Luisana.—¿Me está siguiendo?— habló sola, sin poder asimilar que su amiga no respeta su privacidad.—Disculpe señorita, me ha dicho algo—indagó el
Isaías sintió enfado por un instante y la soltó de golpe, total, Zoe es una humana muy torpe que a pesar de que le gusta demasiado, para él no deja de ser insignificante.Sin prestarle atención al hombre que se mantenía de brazos cruzados. Observando la silueta de su cuerpo como bestia hambrienta, preparada para atacar en cualquier momento; los instintos de supervivencia de ella, así se lo hacía ver, por tal razón, apuraba sus pasos para salir de allí lo más rápido posible.Ella avanzó hacia la salida observando el camino libre; sin embargo, inexplicablemente para ella, él apareció delante y colisionó contra su torso ancho y musculoso, y estuvo a punto de caerse de trasero contra el piso antes de que él la sostuviera. —Por favor déjeme ir… — Zoe cerró la boca al levantar la mirada y ver de nuevo aquellos ojos azules que la estaban estudiando con detenimiento. Él le sonrió y por un momento le distrajeron sus dientes blancos y sus labios carnosos. Y cuando ladeó la cabeza, pudo observa
Mientras que en la manada Kira estaba hastiada de las dos mujeres que le querían hacer sentir como en casa tratándola con dulzura, pero a ella eso le fastidiaba y para lograr evadirlas le dijo que estaba cansada y que necesitaba tomar un baño para reponerse.—¿Será que tu loba no se acostumbra al cambio de manada? — le preguntó Isadora mostrando inquietud, ya que inocente creyó en la evasiva de Kira.—Sí, creo que es posible, en realidad no me he comunicado con ella desde que llegué a esta manada—. Fingió malestar a medida que se ponía de pie para irse.—Es que está en territorio desconocido, debes dejarla salir a explorar el bosque, te aseguro que le va a encantar. Por aquí no hay cazadores, Isaías ha protegido bien esta manada— propuso Alice sintiéndose muy orgullosa de lo que ha logrado su alfa. Aunque es una madre paranoica no puede negar que a pesar de que siempre está inquieta y no quiere que su hijo esté teniendo enfrentamiento, él hace un trabajo grandioso al demostrarle a to
—Ni eso se me da bien, apenas me han dado mi primer beso— largó sin ponerle frenos a sus palabras y cuando fue consciente de que había confesado se soltó de su madre, quién tenía la boca abierta de puro asombro.—Necesitó detalles del príncipe que le ha dado ese beso a mi hija—. Zulema evitaba reír a carcajadas para no hacer que Zoe se sintiera más abochornada de lo que ya se ve y Zoe se fue a cambiarse mientras ella la seguía.Zoe se metió al vestidor y Zulema se recostó de la puerta del mismo y mientras se miraba las uñas le dijo:—¿Querida y ese chico lo conozco?, me imagino que fue Harold el dueño de ese primer y mágico beso, porque no has querido a nadie más, ni siquiera a tu enamorado silencioso. Zulema hacía un gran esfuerzo para que las carcajadas no la delataran y aplastaba sus labios creando una línea recta mientras que Zoe giraba los ojos porque su madre le estaba recordando a su amor imposible y al hombre misterioso que salía de la nada y siempre visitaba la heladería.—M