Mientras tanto Hadrien
Si se preguntan algo de lo que fue mi vida humana. Y el cómo me convertí en lo que hoy soy. Pues aquí les va una breve historia, mi vida humana empezó en el año 1640, nací en una pequeña ciudad ubicada en Grecia, tenía ojos color cielo, una tez blanca y un cuerpo fornido, era la idea más cercana a un Adonis. Desde muy pequeño fui un auténtico gigoló, siempre me relacionaba con mujeres mayores a mi edad y empecé a tener sexo desde los 15 aproximadamente, a medida que crecía en edad desarrollé ciertos fetiches que con el tiempo iban en aumento, tanto así que llegué al punto de sentir placer del dolor que le causaba a otras mujeres durante el sexo. La primera vez que se me fue de las manos uno de mis fetiches, termine matando a mi amante.
No obstante, al suceder esto entré en un frenesí por matar. Todas las amantes con las que me metí terminaban muertas, algunas se desangraban y a otras simplemente las ahogaba. Fui uno de los asesinos más buscados entre el año 1660 y el 1666. Hasta que un día, el esposo de una de mis amantes fue en mi búsqueda con la intención de matarme, pero este individuo me destinó una muerte dolorosa y lenta. En mi agonía se me presentó un demonio y me propuso un trato, al ver mi alma tan podrida vio potencial para que me convierta en uno igual. Le acepte el trato bajo una condición, quería que el hombre que me causo esto sea infeliz por lo que le queda de existencia. Y así fue, morí el 31-10-1666.
A partir de ahí mi vida demoniaca empezó, me convertí en un íncubo, gané estatus con el paso de los siglos y a día de hoy tengo un cargo infernal muy importante, dispongo de legiones de demonios a mi servicio y atormento a las mujeres que desean fervientemente copular y no son saciadas. Ahora que tiene que ver Lía con todo esto, resulta que el hombre que me mato termino desposando a la hermana de mi amante, ella es el ancestro de Lía. Por lo que al enterarme de su nacimiento fui en su búsqueda, me llevé la grata sorpresa de tener ante mis ojos a la réplica mejorada de lo que alguna vez fue mi amante, la misma que me llevó a mi condena. Por lo que desde el día 1 de su existencia en la tierra no le perdí la vista de encima, mandaba a custodiar a mis demonios, todo con tal de mantenerla cerca. Años más tarde cuando Lía empezó a manifestar su don, me obsesioné con ella y estudiaba cada paso que daba, hasta que la madre durmió sus poderes, pero de lo obstinado que estaba busqué la manera de interactuar o al menos ver su crecimiento en la tierra. Y me metí al mundo de los sueños.
Lo que no sabía era el alcance del poder de ella, por eso la noche que al fin pude entrar en su plano tuvo la capacidad de desterrarme. Me tomó desprevenido. Cuando se vincula con un poder proveniente de Dios y todo lo que respecta a él, su poder se incrementa, siendo capaz de mandarnos nuevamente al averno, sentir las presencias malignas y le otorga una fuerza sobrehumana, caso contrario, no me explico cómo fue capaz de empujarme en la puerta del baño. Estas son algunas de las pocas cosas que puede hacer, si llega a interiorizar en sus habilidades será un ser imparable.
La siguiente ocasión que me presente junto a ella, me asegurare de que esté lejos de todo lo benevolente. Especialmente de esa medalla, la imagen que lleva a cuestas es un santo que causa controversia en el mundo en donde yo resido. Es un humano que fue bendecido con los mismos poderes de Lía y desterró a unos cuantos de los míos, intervino en varias ocasiones para salvar almas de moribundos los cuales llevaban una vida muy poco digna y confesaba a los hombres sus pecados más ocultos gracias al poder de la visión de lo sobrenatural. En pocas palabras, Lía es un ser muy poderoso, pero debido a la ignorancia en la que habita, termina siendo obsoleta. Por lo tanto, debo de aprovechar esta ventaja. Ella terminara siendo arrastrada al mundo de las sombras.
Al día siguiente Lía
En la mañana siguiente de haber visto los ojos de Hadrien aunque suene medio loco, no tuve miedo y pude descansar como hace mucho tiempo no lo hacía. Siento paz. Estuve recostada en mi cama un buen rato hasta que caí en cuenta de la hora, eran las 10 am de un sábado y yo recién me estoy levantando. Tomé fuerzas y salí a regañadientes de la cama, fui al baño para espabilarme un poco, luego bajé a la cocina. Al bajar las escaleras huelo algo delicioso, mamá estaba preparando una media mañana, hizo huevo revuelto y lo preparó con jamón, queso, verduras y dos panes. Preparó un sándwich con un sabroso pan tostado.
- Hola ma, ¿qué tal?
- Hola cielo, parece que a alguien se le pegaron las sábanas, me tentó
- Pues sí, se me pegaron, pero fue una de las primeras veces que logro descansar de esta manera, desde que empezaron los incidentes con esta entidad dormía, pero no descansaba lo suficiente.
- Entiendo hija, ¿qué tal sientes tu tatuaje?
- De momento ya no me molesta, pero ayer pasó algo, al momento de acostarme tenía una sensación extraña en la pierna, como si necesitase tocar el tatuaje así que me levanté a revisarlo, pero al momento de pararme frente al espejo, me sentí observada por lo que di la vuelta a ver si había alguien, pero nada. Por un lado me sentí tranquila, aunque luego al girarme nuevamente frente espejo alcancé a ver los ojos de Hadrien. Me perturbo un poco eso, pero no tanto como la primera vez por lo que giré el espejo hacia la pared y me acosté a dormir
- Eso me deja un poco preocupada pero no tanto como el hecho de que este en tu misma habitación. Así que, si se vuelve a repetir no dudes en levantarme, iré a dormir contigo hija.
- Está bien ma, gracias.
Luego de terminar la conversación, llegó papá y nos avisó que esta tarde iremos a misa, así que debemos prepararnos con tiempo. Confieso que estoy un poco consternada por pisar la iglesia, mi subconsciente está en modo alerta si así se pudiese decir, luego de todo lo transcurrido me preocupa que suceda algo paranormal. O tal vez estoy sobre pensando demasiado las cosas. El horario de la misa es a las 18:30, así que de momento voy bien, me bañe hace como 50 minutos, elegí mi ropa, me puse unos pantalones de vestir color camel y una camisa color azul marino, unos zapatos de tacón prácticamente del mismo color de mi pantalón. Nada más me falta el peinado y un maquillaje ligero para no ir a cara lavada como tradicionalmente se dice. En el pelo me hice un medio recogido, para la cara ocupé un poco de base líquida, algo de rubor, un rímel color negro y como un detalle adicional me coloqué un gel para las cejas, a decir verdad, me gusta el resultado. Miré el reloj y eran exactamente las 18:00, para dicha de mi familia la iglesia nos queda a unos 10 minutos de distancia, por lo que luego de echarme una ojeada en el espejo, me predispuse a bajar las escaleras, mi madre salió segundos después de su habitación.
- ¡Que elegancia, alguien luce muy atractiva el día de hoy!, exclamó mi madre
- Shhhh, no es para tanto, solo se llama agua y jabón.
- Ella se puso a reír. Para ese momento ya nos encontrábamos en la planta baja de la casa, mientras que papá venía de corroborar que todo esté bien cerrado.
- ¡Guau!, cuanta belleza, ambas se ven hermosas, dijo mi padre.
- Gracias pa
En lo que terminé de agradecer, veo como se le acerca a mi mamá y le planta un sonoro beso en la boca. Por lo que mi siguiente reacción fue un gesto bien articulado de asco.
Salimos de la casa y subimos al vehículo, rumbo a la iglesia. Tardamos un poco en llegar, pero porque no encontrábamos estacionamiento. Así que papá dio unas cuantas vueltas a la manzana para encontrar donde aparcar.Nos bajamos y rumbo al templo me sentía extraña.
La misma sensación que tuve en mi habitación estaba presente, me resulta incómodo y eso despierta mis estados de alerta, a medida que más me acercaba a la entrada, mi corazón palpitaba fuerte. Por una especie de corazonada miré por los alrededores del templo y justamente fui a dar con el espejo de uno de los carros aparcados, esos ojos, Hadrien suspiré. Para ese entonces no podía creer lo que veía, por lo que cerré fuertemente mis ojos y luego los abrí, seguía ahí. Esos ojos fríos y sin vida me observaban desde el vehículo, para mí estaba siendo una eternidad, pero me di cuenta de que solo fueron unos segundos, ya que mamá se percató de que me había quedado petrificada, me tomó del brazo y me sacó del trance en el que me encontraba. - ¿Todo bien?, preguntó. - Si ma, solo que pensé haber visto al ente. - Entremos pronto, si vuelves a sentir algo, avísame y te ayudaremos con tu papá. - Está bien, te haré saber cualquier cambio. Al pasar por la puerta principal del templo, el
Hoy es viernes, así que estaba de buen humor. Fue una semana un tanto complicada debido a todos los recientes incidentes y a raíz de ello, digamos que me tomé muy a ligera lo de asistir al instituto. Por otro lado, se podría decir que estamos raspando las vacaciones por lo que, mucho ya no me preocupaba el asistir. Así que como hoy es el último día de clases, le consulté a mamá si podía quedarme y pues no puso mucha objeción en ello, sin embargo, a papá lo tuve que convencer y nada mejor que limpiar su vehículo. Como por arte de magia el "no" de unos segundos atrás acabó de convertirse en un radiante sí. Así que Lía 1 y padres 0. Omitiendo lo de la limpieza claro estaba, aunque limpiar era un pasatiempo que me encantaba, colóquenme de sobre nombre loca, pero pues son mis gustos. Desayunamos juntos, luego papá fue al trabajo y mamá se quedó preparando una receta de panecillos. Mientras tanto decidí salir al jardín para relajarme aprovechando que el día está muy caluroso y soleado, le p
Mientras tanto Hadrien En el mundo de los vivos hace semanas que tuve el encuentro con Lía, la palabra ansia me queda pequeña para el deseo que tengo de corromper su alma. Luego del encuentro en el patio puedo decir que tiene un hermoso y deseoso cuerpo, me encantaría cogerla, así extraer todo el dulce néctar de su vida, que grite mi nombre y que suplique por piedad, de solo pensar en ello, mi demonio esta más que alterado y mis ojos ya cambiaron de color hace un muy buen rato. El color de mis ojos delata mis intenciones, deseos y emociones; es la primera plana de lo que va a acontecer, además, es mi medio de intimidación o advertencia dependiendo de que esté pasando. Luego de desear a Lía un buen rato, me puse a maldecir porque aún no logré salir de esta prisión ordinaria, los inútiles que tengo por subordinados no se atrevieron a sacarme de aquí, por lo cual recurrí a una bruja muy antigua que habita en lo más profundo de los círculos infernales, lograría sacarme, pero a cambio
Era una hermosa mañana, había un sol radiante en el cielo y no había ninguna nube. No me mal entiendan, amo los días de lluvia de hecho, son mis favoritos, sin embargo, los días de sol de vez en cuando me ponen muy feliz, es como si tuviese una dosis de felicidad extra en el día, luego me di cuenta de que parezco una lunática, como si me hubieran sacado de algún libro para niños, ¡soy una linda hada! Tengo que volver a mi realidad. Hay un tema al que debo de dar el 99% de mi atención; es mi futuro, estoy a un paso de terminar mi vida estudiantil, necesito decidir mi carrera profesional. Realicé un test vocacional, las carreras de salud son lo que más me gusta, ayudar a las personas o animales, si les soy sincera, me fascina la idea de ser una médica. Luego de pensar un buen rato sobre las carreras universitarias, decidí ir a tomar un baño para luego bajar a desayunar. Al salir de mi habitación no me encontré con mis padres, por lo que, aún están acostados o están abajo desayunando; co
Al entrar en la tienda visualicé un sinfín de vestidos, si obviaba el hecho de que establecimos un código de vestimenta probablemente me hubiera vuelto loca, resulta que unas semanas atrás en el instituto, se hizo una votación sobre los colores que llevaríamos a la fiesta. Se realizó de una manera común, pero efectiva. La profesora nos dijo que arranquemos un pequeño pedazo de papel; en el teníamos que escribir que color de vestido o traje, preferimos usar. Yo escogí un vestido en tono marfil, mientras que los demás escogieron otros tonos claros, como el blanco, rosa bebé, etc. Para los hombres se decidió por un smocking negro y para las mujeres fue el marfil, un pequeño porcentaje se inclinó por el blanco, pero resulta que nadie quería parecer una novia, por eso se optó por dicho color. Me encontré con mi madre, para entonces, ella ya había elegido modelos que se adaptan a mis gustos, sin embargo, no me convencían por lo que fui en búsqueda de algo que me seduzca. La tienda era bas
Luego de estacionar, mi madre me preguntó si me sentía mejor, a medida que los segundos pasaban iba mejorando, pero la sensación de peligro no desaparecía. - Sí me siento mejj, no puede acabar de hablar, en el instante que le contesté, oímos un estruendo gigantesco al lado nuestro. Acabaron de cochar 2 coches, todo el tráfico que circulaba por el lugar se detuvo; rápidamente bajamos del vehículo. De buenas a primeras, el vehículo que ocasionó el accidente está bien, sin embargo, el que estaba esperando la luz verde, tiene heridos. Había un charco de sangre del lado acompañante al conductor. Me acerqué para comprobar si seguían vivos. Al instante de asomarme en el vehículo y haber tocado al acompañante, está muerto; siento una pena gigantesca, siento dolor, rabia y empiezo a ver, como si de una película se tratase lo que fue la vida de esta persona, era un hombre que cometió asesinatos en su juventud y nunca se arrepintió de ello. Ahora visualizo el día de hoy, siento odio y rabia. Lu
Como tenía un vestido de tela muy fresco decidí sacármelo; por debajo de este me había colocado un traje de baño de color rojo por si se me antojaba entrar a la alberca. Empecé por los hombros, deslicé lentamente las mangas, primero del lado izquierdo y luego del lado derecho, traté de ser lo más seductora posible. Al llegar a mis pechos, giré frente al espejo y fingí que tenía problemas para que el vestido pase por esa zona, así podía apretar un poco el bañador y lograr que el intruso espectador, se manifestara. Pero, aún no aparece. - Maldito Hadrien, supongo que se estaba excitando o algo parecido, ya que mi tatuaje empezó a funcionar como un vibrador (pensé). Me giré nuevamente y mi espalda quedaba frente al espejo, luego de pasar por mis pechos, dejé caer el vestido, pero no contaba con que se iba a trancar en mi cadera. - Refunfuñe para mis adentros. Era muy complicado permanecer de pie, parecer sexy y no soltar ningún gemido, por la pequeña situación que estaba transcurriendo
- Días atrás luego de que Lía terminó hospitalizada - - Darek - Estoy como un maniático, desgraciado Hadrien, te lo tenías bien guardado, la ocultaste bien, solo que no lo suficiente como para despistarme. El día que fui por el alma de ese bastardo, le destiné uno de los peores recibimientos a su nueva vida, solo que no contaba con que cierta humana lo vea. Los humanos tienen prohibido mirar, debido a que en su comprensión le es ilícita esta clase de situaciones. La comprensión humana está limitada para evitar su sufrimiento. Imagínense que todos los humanos tengan la libertad de observar a los distintos entes que habitan alrededor de ellos, muchos no lo tolerarían, otros se volverían locos o en el peor de los casos, desistirían de su vida. Es por eso por lo que se les otorgó a ciertos humanos dones muy específicos, son personas bendecidas por el Todopoderoso. Son muy escasas y el alma de estas personas en nuestro mundo, es una especie de victoria. Imagínense que esta clase de pers