Capítulo 6

La misma sensación que tuve en mi habitación estaba presente, me resulta incómodo y eso despierta mis estados de alerta, a medida que más me acercaba a la entrada, mi corazón palpitaba fuerte. Por una especie de corazonada miré por los alrededores del templo y justamente fui a dar con el espejo de uno de los carros aparcados, esos ojos, Hadrien suspiré.

Para ese entonces no podía creer lo que veía, por lo que cerré fuertemente mis ojos y luego los abrí, seguía ahí. Esos ojos fríos y sin vida me observaban desde el vehículo, para mí estaba siendo una eternidad, pero me di cuenta de que solo fueron unos segundos, ya que mamá se percató de que me había quedado petrificada, me tomó del brazo y me sacó del trance en el que me encontraba.

- ¿Todo bien?, preguntó. 

- Si ma, solo que pensé haber visto al ente.

- Entremos pronto, si vuelves a sentir algo, avísame y te ayudaremos con tu papá.  

- Está bien, te haré saber cualquier cambio. 

Al pasar por la puerta principal del templo, el tatuaje me empezó a doler, pero fueron unos segundos, luego de eso nada. Todo estaba en una absoluta calma, me sentía segura. Y así transcurrió de forma normal la misa, me encontraba como nueva.

Al término de la misa el sacerdote volvió a bendecir el collar que me había dado mi ma, luego una de las monjas que estaba en el lugar, es conocida de mis padres, le dio un poco de sal exorcizada a mi madre. La hermana estaba al tanto de algunas cuestiones referentes a mí y a la familia por lo que se preocupa por nosotros. Nos despedimos gentilmente de ella y emprendimos camino a una pizzería italiana que estaba a unos 15 min de donde nos encontrábamos, queríamos cenar algo delicioso, a mis padres les encanta probar la comida de otros países. Cuando era niña teníamos la costumbre de todos los fines de semana, ir a comer a un lugar diferente, pero con el paso de los años perdimos ese bello hábito. Al llegar al lugar conseguimos un estacionamiento prácticamente en la puerta del local. La pizzería tenía dos ambientes por así decir, el exterior bajo las luces de unos foquitos, a decir verdad, me parecía un ambiente cálido con detalles románticos y por otro lado estaba el interior que estaba ambientado con una decoración más moderna, con colores vivos y alegres como si estuvieses en un bello paseo por el país de origen. Por lo que decidimos cenar adentro, afuera me parecía lugar como para una cita y no quería estar en una cita con mis padres, me resulta muy incómodo. Nos sentamos y ordenamos, cada uno eligió una comida de su propia preferencia, todos cenamos pastas. Charlamos de varias cosas, recuerdos, historias, metas como familia, como padres, Organizamos unas lindas vacaciones, decidimos ir a pasar un fin de semana en una casa de playa. Terminamos de cenar y nos pusimos en marcha nuevamente a nuestra casa, ya eran pasado las 23 pm por lo que ellos ya estaban cansados y yo sencillamente ya me quería recostar, porque por más de haber pasado un muy buen rato con mi familia, no se me olvida el hecho de haber visto a Hadrien y para desgracia mía tenía su mirada clavada en mi subconsciente. Llegamos y cada uno fue a su respectiva habitación.

- Hija, llamó mi padre desde la puerta de mi recamara, ¿puedo pasar?

- Adelante pa 

- Tu madre me contó lo de hace un rato, quería decirte que no dudes en levantarnos, da igual la hora que sea o si no te sientes segura, puedes ir a dormir con tu madre y yo dormiré aquí. La mirada de mi padre delata preocupación por lo que me pone un poco triste tenerlos en ese estado a ambos, me encantaría que no se preocupasen por mis problemas, pero imagino que siendo padres eso es difícil. 

- Está bien pa, prometo ir a la habitación junto a ustedes, en el caso de que suceda algo, pero por favor ya no estés así, ve a dormir. Te agradezco mucho todo lo que haces por mí. A lo que mi pa, me da un profundo abrazo, él no es una persona muy sentimental por lo que me resulta difícil y muy extraño tener esta clase de demostraciones afectivas. Si bien siempre nos saluda con abrazos o besos, sus muestras de cariño no suelen ir más allá de ello. Luego de esto, papá me deja sola en mi habitación y yo sin ánimos de pensar en nada, me acuesto y quedo profundamente dormida.

Mientras tanto Hadrien residente en el mundo de los espejos, observaba silenciosamente a una plácida y dormida Lía, la cual no se hace ni la más mínima idea de lo que Hadrien desea hacer con ella....

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP