Capítulo 25
- Está bien Axel, ¿Hay algo que pueda hacer por ti?, mi corazón latía a mil, mi cabeza estaba desconectada de mi cuerpo, me movía en base a mis emociones, sentía que podía salvarlo, pero una parte de mi pensaba que ya estaba perdido. Lo único que era seguro de todo esto es, Darek estaba viniendo junto a nosotros y Axel estaba por lanzarse desde una azotea. No tenía ningún plan, sencillamente quería hablar con él, pensé que, si lograba distraerlo con mi conversación, podría salvarlo. No tengo ni la más pálida idea de donde fue a parar Hadrien, lo sentía muy cerca, pero no le veía. Ahora más que nunca lo necesito. En ello como si me hubiese leído la mente, escucho su voz, pero estaba dentro de mi cabeza.

- Lía necesito que me des el consentimiento de entrar oficialmente a este plano, a tu plano; debes acercarte lo más que puedas a él, así trataré de agarrarlo, apresúrate que Darek está en el segundo piso. La puerta no le impedirá entrar.

- En ello escucho que Axel se pone a sollozar, m
Fiorella López

Que buen inicio de cumpleaños está teniendo Lía, veremos si la sangre de Hadrien tiene algún efecto secundario en ella ;) Nos leemos ♥♥♥

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP