|| 2 ||

Me desperté más temprano y me fui al baño, realicé mis necesidades. Luego me doy un rico baño. Me seco y salgo envuelta en mi toalla, voy a mi vestidor y busco algo cómodo, primero me pongo mis bragas, una blusa rosa con un beso en el centro de esta, una calza negra, mis converses blancas y una chaqueta de cuero negra. Tomo mi bolso y mis llaves y salgo en busca de mi auto, sí, hoy no tengo ganas de caminar. Al llegar me estacione y al bajar me encuentro con Michaelis que habla muy sonriente con las «populares», solo le paso por el lado y ni los miro. Me siento rara y no se porque.

Al llegar a la primera clase me siento sola, al cabo de unos minutos llego Michaelis y se sienta a mi lado haciendo que salte en mi lugar por la sorpresa que me a dado, el me mira divertido por mi reacción, yo por otro lado bajó la cabeza sonrojada y solo me saluda pero cuando estoy por hablar hace acto de presencia el profesor.

-Hola a todos, hoy comenzaremos la clase hablando de....-

Al cabo de una hora la clase había terminado y me dispuse a salir cuando Michaelis me detiene antes de poder seguir.

- hey, ¿Que pasa?.

- Nada ¿Por?.- Contesté mirándolo a los ojos.

-¿Porque estas así?¿Como enojada?.- Me dice serio.

-¿Enojada?. - respondí haciéndome la tonta.

-Si, me has estado ignorando todo este tiempo.

-Solo me duele un poco la cabeza, eso es todo sí.-le digo retrocediendo un poco.

-Como digas... ¿ A dónde vas?- frunce el ceño.

- A mi siguiente clase ¿Por?.

-Te acompaño- dice acercándose a mi.

Y así salimos, nos dirigimos a la siguiente clase. El me acompaño hasta la puerta y luego se alejó haciendo un ademán con la mano.

No lo vi en el resto de la mañana, a la hora del almuerzo me fui a la cafetería, fui a hacer fila y busque lo que iba a comer y me senté sola en una mesa, y ahí lo vi a él con las «populares». Después de unos minutos apareció mi amiga Mariana con su comida, hablamos un poco, mientras yo me pase todo el almuerzo pensando en porque me sentía así. Al terminar me dirigí a mi auto, antes de llegar me encuentro con una escena que no me esperaba, ahí estaba Michaelis besando a Mara, una de las «populares» contra su auto. No se porque pero mi corazón se aceleró y se me encogió el corazón , solo atino a subirme al auto y salir lo más rápido que puedo.

Que pensaba. ¿Que él se iba a fijar en mi?. Que ingenua que soy, me reprendo mentalmente.

Al llegar a mi casa, solo subo corriendo a mi cuarto y me tiro en la cama, hasta que me dormir.

Me despierto gracias al sonido de una llamada entrante, era de un número desconocido, media dormida aún atendi.

-Mmm...hola-

-Hola soy Michaelis... ¿Como estas?.

Me levanto rápido al escuchar su voz.

-oh... bien - trato de disimular la sorpresa que me dio.- ¿Como conseguiste mi número?.

-Se lo pedí a tu amiga, perdón si te molesta.

-Ah bueno.- Voy a matar a mi Mariana, pienso para mi misma.

-¿Que estas haciendo?- Pregunta sacándome de mis pensamientos asesinos.- ¿Estas ocupada?.

-Mmmm...estaba durmiendo.-

-Lo lamento si te desperté, si molesto te llamo más tarde.-

-No, no esta todo bien. - me frote los ojos molesta. ¿Pero que demonios estoy haciendo?.

-¿Tienes planes para el finde?.

-No, creo ¿Por?. - conteste mientras me levantaba. ¿Por qué le sigo hablando? Soy una idiota.

-Solo quería saber si emm...nose...olvídalo.-Dice. A lo que yo asumo que debe ser algo sin importancia pero igual pregunto.

-¿Que querias saber?. - termino preguntando, ruedo los ojos. ¿Y Mara? me gustaría preguntar. 

Pero, y a mi que m****a me importa.

-No nada, olvidalo mejor. - dice, al fondo se escuchan algunos murmullos. Frunzo el ceño. 

-Oh... como quieras entonces. - termino de decir un poco molesta. 

-Emm..bueno nos vemos mañana entonces. - Ruedo los ojos. 

-Ok, chau.

Corto la llamada un poco molesta.

¿Y eso que fue? pienso. Me levante  y miro la hora, eran las "17:17" hs. Me voy a buscar mi mochila para ver si tengo alguna tarea.

Luego de terminar, me me baño y me relajo. Al cabo de media hora bajo a la cocina donde veo que mi madre está mirando algo en su celular.

-Hola mami. - saludo llegando a ella. Me acerco y beso levemente su mejilla. 

-Hola nena, ¿Como estas?. -Dice mi madre mientras veo que agarra su cepillo y se lo pasa por su cabello negro. Por lo que veo va a salir, nada nuevo.

-Bien. -Contestó levantando un poco los hombros.- ¿Vas a algun lado?.

-Si... pues...voy a salir a cenar con alguien.- la mire levantando una ceja, mientras tomaba algo de comer de la heladera. 

-¿Con quién?.- cuestione un poco interesada. 

-Emm..con mi novio, hija. - dice luego de unos minutos. Un leve rubor cubre sus mejillas. Me le quedo mirando enarcando una ceja. 

-¿Novio?.- Casi se me cae la boca al suelo, al ver que no tenía ni la más mínima idea de que tuviera un pretendiente.

-Si, nos estamos conociendo amor, más adelante te lo voy a presentar. - dice como para aliviar el ambiente. Le sonrio levemente. 

-Me alegro mucho mami- Le digo abrazándola.

-Gracias hija, temía que te enojaras conmigo. - frunzo el ceño.

-¿Qué?. No, para nada mamita, ya soy una adulta y tu eres muy joven aún, te mereces tener a alguien a tu lado.

-Gracias, gracias. - me dice con una sonrisa.

-De nada ¿Y como se llama tu galán?.- le pregunto levantando las cejas varias veces. Ella se ruboriza.

- Se llama Emiliano Kohan, es mi compañero en el trabajo.

-Que bien mami.- sonreí. 

Después seguimos hablando animadamente un rato más y luego llegan a buscarla. Termino de comer y lavo los trastes sucios y voy a mirar una película.

🍁

Había terminado la semana y Michaelis estaba más distante que nunca, no entendía porque, nuestra conversación era un hola y chau, se la pasaba todo el tiempo con los «populares».

Cuando salía me encuentro con Mariana y nos fuimos en mi auto a mi casa. Así comenzó nuestro "fin de semanas de chicas".

Después de un rato de ir de compras, risas y chismes, nos dirigimos a mi casa. Como iba a estar sola, invite a mi amiga a que se quedara conmigo. Mi madre se había ido con su novio a no se donde.

Llegó el sábado y a la noche había una fiesta, Mariana estaba muy emocionada. Me había insistido todo el día de ayer para que la acompañe, pero yo no estaba de humor pero al final acepté.

Llegó la hora y nos empezamos a vestir, mi amiga se puso un vestido rojo con no mucho escote, era hasta poco más arriba de las rodillas y tenía un cinturón negro, y se puso unos zapatos de color negro. Se aliso el pelo y maquillo, yo por otro lado me puse una camisa blanca, una minifalda negra y unos zapatos negros también, me alise el pelo y me maquillo mi amiga.

Salimos de la casa como una hora después y nos subimos a un convertible blanco.

Al llegar al lugar de la fiesta vimos que estaba a tope, la música se escuchaba fuerte y había mucha gente afuera, estacione y nos bajamos, muchos de los presentes nos miraron, mientras otros estaban muy ocupados.

Entramos y dentro estaba peor, gente bailando muy provocativamente, borrachos, drogas, sexo,y mucho calor. Fuimos hasta la barra como pudimos y pedimos dos tragos. Al cabo de una hora me encontraba muy feliz, calculo que es porque había bebido mucho, Mariana estaba bailando por ahí y yo estaba sola.

Habían venido varios chicos a inventarme a bailar pero los mande a la m****a, casi todos estaban igual o peor que yo.

Más tarde me levanto para ir un rato a bailar y me dio un mareo, casi caigo pero antes de que mi rostro chocará contra el piso,sentí unas manos en mis caderas, luego me tiró hacia atrás y me giro lentamente. Cuando levanto la mirada me di cuenta de que era Michaelis, este me sonrío y me dijo algo al oído, pero, no alcancé a escuchar nada porque de un momento a otro todo se me puso negro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo