Capítulo 62

Levanto la mirada hacia él, está mordiendo su labio tan fuerte que pequeñas gotas de sangre salen, de inmediato tomo su rostro entre mis manos y con la lengua recojo esas pequeñas gotas carmín para después besarlo suavemente, mientras él me toma por el cabello de la nuca evitando que me pueda alejar, presionándome más contra sus labios.

—Te amo Brooke— dice contra mis labios y unas lágrimas quieren brotar de mis ojos, lo abrazo con fuerza por el cuello.

—Te amo Dieter— escondo mi rostro en su hombro y siento como el acaricia el mío con su nariz y lo besa con cariño.

Estoy terminando de vestirme cuando siento su mirada, lo volteo a ver y está abotonando sus mangas, aún con la camisa abierta, mostrando su abdomen fuerte. Sus ojos aún tienen ese color dorado y su sonrisa me derrite como siempre se acerca a mí.

—Nunca tuve una secretaria tan dedicada a cuidar de las necesidades de su jefe— se inclina hacia mí y me da un beso suave

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP