Ataque por la espalda
Cuando terminó de limpiar, Leo sintió hambre y, por la hora, pensó que Maddie podía tener apetito, así que se atrevió a cocinar lo único que sabía hacer para ofrecerle. Como estaba tan concentrado preparando el arroz con verduras que le había enseñado su padre, no se percató que su “ama” se encontraba parada en la puerta de la cocina desde hacía rato.

Por su parte, Maddie estaba tan anonadada por el aura destellante que desprendía ese chico de aspecto frágil y cabellos rebeldes, que no podía apartar la vista de sus movimientos diligentes alrededor de la cocina. Era tal su impresión, que en su mente comenzó a imaginarse con él, mientras le colocaba crema para batir en el pecho como parte del juego previo y terminar cogiendo en la mesa del comedor.

Impulsada por el deseo, caminó hacia el incauto muchacho, para abrazarlo por detrás. Esto tomó por sorpresa a Leo, que al momento de sentir los pechos de Maddie apretándose en su espalda, una descarga eléctrica recorrió por todo su cuerpo y
Sam Cisneros

¡Hola! Gracias por seguir esta historia, me siento muy contenta por su apoyo y gracias a eso puedo seguir escribiendo. Mañana no podré actualizar, debido a que estaré desconectada, espero que me dispensen y puedan esperar al siguiente día. ¡Se los agradecería mucho!

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo