Inicio / Romance / Le dije adiós a mi amor. / Capítulo 55 Tu obsesión se volverá algo incontrolable
Capítulo 55 Tu obsesión se volverá algo incontrolable

El alba apenas despuntaba cuando mis ojos se abrieron lentamente, despojándome del mundo de los sueños para enfrentar la realidad de la noche anterior. Un cansancio denso se aferraba a mis músculos, y un dolor sordo recorría cada rincón de mi cuerpo, vestigios de la intensidad con la que Jacobo y yo nos habíamos entregado el uno al otro. Mi cabeza latía con una punzada insistente, un recordatorio de las copas de más que había tomado.

Deslicé las sábanas con delicadeza, descubriendo en mi piel las huellas de su pasión: leves moretones que contaban la historia de una noche sin frenos. Sus caricias habían sido fuego, pero ahora mi cuerpo ardía con una sensibilidad que oscilaba entre el placer y el agotamiento.

Reuní fuerzas para incorporarme, dejando que mis brazos me sostuvieran mientras buscaba con la mirada la silueta de Jacobo en la penumbra de la habitación. Pero él no estaba allí. Un leve escalofrío recorrió mi espalda. ¿Se habría marchado? ¿Me dejo aquí sola?

Mi inquietud se disip
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP