Capítulo 38. Bésame

Anna observó a Gabriel, su novio no había dicho ni media palabra desde que dejaron la casa de Lorenzo, se veía abatido y confundido. Ideas que no debían estar en su mente y corazón empezaron a gestarse, no podía evitarlo. No luego de la reacción de Gabriel ante la noticia del noviazgo de Lorenzo y Stella.

Sin embargo, Gabriel estaba demasiado borracho y profundamente dormido como para preguntarle el motivo de su reacción. Le atormentaba pensar que su interés por Stella fuera más allá de lo profesional, era como un pequeño piquete que le incordiaba y le hacía sufrir.

—¿Qué es lo que te atormenta, Gabriel? —le susurró, acariciando su frente, mirando su rostro. Ni en sueños parecía tener paz.

La muchacha se levantó, buscó una toalla para refrescarlo un poco. Nunca había visto beber a Gabriel como lo había hecho esa noche, ni siquiera el día que Lionetta había fallecido.

—Deja de pensar tonterías, Anna. Seguro estás viendo cosas donde no las hay. Además, Stella nunca ha mostrado ningún in
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App