Lo destruiré

Luz Marina.

No sabía qué me había pasado. Lo último que recordaba era haber estado en esa fiesta con Maxon. Cuando abrí nuevamente los ojos, me encontraba en una habitación desconocida, en una cama, y observaba el rostro de Maxon. No podía moverme ni gritar. Era evidente que me había drogado.

A pesar de que intenté gritar con todas mis fuerzas, mi voz no salió y me encontré incapaz de moverme.

—Es una pena que no puedas llamar a nadie para protegerte .—rió él mientras me cargaba y me depositaba en la cama—. Mientras más lo intentes, peor será, Luzma. Es una droga muy fuerte, la usan mis socios para doblegar a las muchachitas y que cumplan con su deber.

La habitación se llenó de una sensación de angustia y desesperación mientras luchaba por recuperar el control de mi cuerpo. No podía creer la situación en la que me encontraba y la trampa que él había tendido.

Él unió sus labios a los míos en un beso intenso y apasionado, mientras me quitaba el vestido, dejándome en ropa interior.

Maxon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App