CAPÍTULO 19

Paulette y Eleonor insisten en que debo decirle la verdad a Mérida. Piensan que me perdonará y que ella, Adrien y yo seremos una familia feliz. Pero en este momento no sé si quiero que Mérida forme parte de la vida de Adrien. Últimamente ha cambiado demasiado, la percibo inestable, perturbada. No es para menos; esos sueños suyos desconcertarían a cualquiera,  pero teniéndome a mí, a Johnny y a Amy;  no comprendo cómo ha sido tan débil como para buscar refugio en el alcohol. La creía más centrada, más fuerte, verla en esta cama de hospital con la cara raspada, sabiendo que el accidente ha sido por conducir ebria, me llena de frustración. No es que no pueda hacer lo que quiera con su vida, solo me duele pensar que no sería una persona apta para encargarse de Adrien.

Los ojos de Mérida empiezan a abrirse despacio. Aunque el médico ya me ha dicho que no le ha pasado nada, verla despertar me produce un alivio indescriptible. Aunque se siga comportando com

Sasa Roand

Querido lector, si has llegado hasta aquí , imagino que esta historia te ha gustado. Si es así, te invito a que me dejes una reseña y a que sigas leyendo los capítulos que estaré publicando los lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo